Tommy Emmanuel - Angelina - Martin D45 (Cover Sergio Rivas)

  • 1
sergiorivas
#1 por sergiorivas el 02/01/2019
Tommy Emmanuel - Angelina
Martin D45
Cover Sergio Rivas

Grabado y mezclado en los estudios Diciembre de Madrid
por Pablo Villuendas
Guitarra cortesía de Pablo Villuendas



Subir
6
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 02/01/2019
Suena maravillosamente.

¿Te dejan dar golpecitos en una D-45 prestada? :rolleyes:

En serio, sana envidia.
Subir
Garbo1
#3 por Garbo1 el 02/01/2019
Muy bueno Sergio, estás hecho una máquina.
Subir
Felipe
#4 por Felipe el 02/01/2019
Está súper bien todo. Bien grabado, bien tocado, buena guitarra. Muy bien francamente.
Suena de cojones esa guitarra. Abre "el apetito" escuchar esa calidad de instrumento.
Enhorabuena al intérprete. Lo has logrado; muy buen trabajo.
Subir
jaumarri
#5 por jaumarri el 05/01/2019
Felicidades Sergio por ese esfuerzo y la satisfacción de tocar este espectacular tema.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 06/01/2019
Espectacular...toque y sonidazo!!

+1 bien merecido...


Salud!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 06/01/2019
#1

Suena realmente bien. Y la interpretación del tema, magnífica. Bravo. Manoplazo verde con todo merecimiento

#2

El toque percusivo lo hace sobre el golpeador. El pulgar no cae sobre la tapa armónica que està desprotegida en esa zona.
Subir
sergiorivas
#8 por sergiorivas el 07/01/2019
#2 muchas gracias Manuel! la guitarra fue prestada para la grabación si, y los toques fueron muy ligeros y sobre el golpeador, jeje
No es un tema con mucho protagonismo en la percusión de la mano derecha, si no mas el groove y la melodía constante cantada por Tommy Emmanuel.

Tendrías que darle muy fuerte o con los nudillos a una guitarra así para que sufriera o algo similar, es muy robusta y hecha para darle toda la caña que quieras!

Muchas gracias por tu apoyo

:)
Subir
sergiorivas
#9 por sergiorivas el 07/01/2019
#3 heyyy como estas! muchas gracias, tu tienes una gran Martin también y sabes lo mucho que puedes sacar de una guitarra así. Abrazos!!
Subir
sergiorivas
#10 por sergiorivas el 07/01/2019
#4 Muchas gracias eres muy amable y me alegro mucho de que aprecies el trabajo invertido, es una gran obra de música y jamas conseguiré hacerla sonar como Tommy Emmanuel, :( mas bien una pequeña forma de imitarla jejee

Saludos y gracias de nuevo
Subir
sergiorivas
#11 por sergiorivas el 07/01/2019
#5 La verdad que es una gran satisfacción grabarla, al menos darle un pequeño homenaje a la interpretación de este maestro y de esta grandísima composición. yo solo lo he intentado, me habría gustado que saliera mas fluida, ya que es una obra con un nivel técnico muy muy alto, y mi brazo no me daba para mas :(

Aun así muy agradecido por vuestros comentarios! Saludos :)
Subir
sergiorivas
#12 por sergiorivas el 07/01/2019
#6 Muchas gracias!! saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo