Despues de bastante tiempo sin postear nada solicito la ayuda de los miembros de este foro ya que tengo la cabeza hecha un lio y no encuentro respuestas a algunas preguntas...
La principal por la que solicito vuestra ayuda es: ¿que altavoces recomendais para usar el toneport y que suene bien? ¿valen unos buenos altavoces de ordenador o deben ser unos monitores activos?¿Cuales recomendais con un presupuesto de hasta 150€ mas o menos? En estos temas esque no tengo ni la mas minima idea y como hace poco cuando lo estaba usando con mis altavoces (la verdad bastante antigüillos) petaron y me lo apagaron todo... por suerte no le paso nada ni al ordenador ni a los altavoces pero no creo que sea bueno que peten .
Otra pregunta importante es que cuando conectaba el toneport al pc y los altavoces al toneport todas las cosas de audio me dejaban de funcionar (guitar pro, reproductor de windows media, youtube...) como si los intentase abrir y no respondiesen y no se si es por tener el vista o porque chupa mucho el gearbox o directamente porque tengo que hacer las conexiones de otra forma, toda la ayuda que me podais prestar sera bienvenida.
Para terminar con el tocho me gustaria saber que programa recomendais para grabar.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo