Una de tono sucio al estilo del Gary Clark Jr.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
alodelmo escribió:no sé si la habrás tocado con los dientes, pero la impresión que das es que los enseñas
juancar51 escribió:Estoy seguro de que has tocado con los dientes en algún compás.
Es definitivo: el licor café tiene menos grados que el orujo de hierbas, pero causa los mismos estragos.
Por culpa de mi segunda aportación en esta base, he tenido que pedir cita en el dentista: se me han rayado las carillas/fundas de los dientes incisivos laterales; y el pendiente de diamante (or similar) que tengo en mi oreja, se ha deteriorado al intentar hacer un slide con el lóbulo de la oreja.
Para mayor abundamiento, mientras tocaba con los dientes, quise apoyar la oreja sobre el Floyd Rose para hacer un "palancazo", pero pronto caí en la cuenta de que estaba tocando con la Gibson LP, que tiene el puente fijo, así que tuve que desistir y la canción se quedó sin su "pinchito" o, como dicen los modernos, "pinch-harmonic" (vamos, lo que siempre se ha llamado "reventar los tímpanos" a quien pille abajo frente a los altavoces).
https://youtube.com/shorts/woP8fqIr0jE?feature=share
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo