Tony Macalpine - Tears of Sahara

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/08/2022
Chulesca
Archivos adjuntos ( para descargar)
macalpine, tony - tears of sahara.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/08/2022
Subir
farmijo
#3 por farmijo el 06/08/2022
Sobre esta base yo no puedo jammear más que en el solo...
A la segunda, las partes rápidas no las recuerdo pero pse...
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 07/08/2022
#2 Alodelmo: Muy buena intro e interesantes fraseos a lo largo del tema. Buena propuesta y ma gustó la manera que la enfrentaste. Me encanta tu Bogner al fondo de la pieza, ¿es un Atma?

#3 Farmijo: Una performance limpia y con bonitos licks, que se fundió interesantemente en el tema. Buen uso de la palanca de trémolo o floyd.
Subir
Pablo Perez
#5 por Pablo Perez el 07/08/2022
una pruebita con el katana mini
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220807_124706.jpg
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 08/08/2022
Alodelmo: Sentida interpretación, con esa guitarra melancólica. Buen ambiente. Está muy guapa.

Farmijo: No he escuchado el tema original, pero se ve que tu sí, por las frases tan bien traídas que pones. Buena técnica. Muy guapa.

Pablo Perez: Buena interpretación, con virguerías y fuegos artificiales y metiendo también la melodía que ha tocado farmijo, que supongo que será la del tema. Guapa jam.

Aquí voy a pelo y sin tener idea del tema original. Lo que ha salido siguiendo los acordes.

Subir
Pablo Perez
#7 por Pablo Perez el 08/08/2022
#6 jajaj si, soy la copia de la copia xD
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 12/08/2022
antonio windows renault.mp3 ( 8.11MB )
version por coco
Archivos adjuntos ( para descargar)
antonio windows renault.mp3
Subir
slp
#9 por slp el 12/08/2022
#8 hojalata te luciste compañero, es muy guapa tu impro felicidades jaja
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 12/08/2022
Aquí mi aportación a esta causa; esa modulación del final me ha parecido horrorosa, y ahí mismo paré mi improvisación: es que es muy fea, pero que muy fea (que Dios me perdone, y si el tal Tony Mastropiero existe -ahora buscaré la canción en el Yutubo-, que me perdone también...), y no veo por dónde coger esa pieza final, a salvo con un dúo de dos guitarras intentando tapar el desaguisado... No sé... Ahora veré a Mastropiero, pero antes prefiero escucharos a vosotros, que seguramente me va a gustar más...

No sé por qué no cojo la Gibson LP más a menudo: se puede tocar con los pies sobre la mesa de trabajo y los ojitos cerrados, cayéndose la babilla sobre las cuerdas de 010... :guitarrista:


Buen fin de semana a todos.
Juan Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful Fusion GIBSON POWER.mp3
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 12/08/2022
Vamos allá con las peroratas y peroratios:

Alodelmo: gracias por la base; le has cogido muy bien el punto a esta base (se conoce que tú sí sabrás quién es el tal Toño Mastropiero). Ya tienes a la vista el siguiente peldaño en tu ascenso a los cielos guitarreros. Bien tocado.

Farmijo: muy bien tocado todo el comienzo, con pausa y control, aunque veo que, como a mí, se te ha atragantado esa parte final que sigue al minuto 2:50; desde mi punto de vista, esta canción en lugar de llamarse "lágrimas del Sahara" bien pudo llamarse "arenas del Sahara", porque ese final tiene de bien compuesto lo mismo que tiene de apetitoso un bocata de arena del desierto...

Pablo Pérez: Me da la pinta de que tu comienzo debe ser el de la canción original, porque empasta como un guante en la armonía, aunque pronto coges un camino secundario (con un Maserati, eso sí, aunque sufra un poco la amortiguación por falta de firme adecuado), donde se pone de manifiesto tu enorme velocidad de ejecución y tus cualidades como digitador de altos vuelos.

Juancar: Muy bien ese comienzo (melódico, perfecto con la armonía y con la intensidad requerible). De un tiempo para acá noto que has mejorado una barbaridad, especialmente en este tipo de temas: buen ritmo, muy empastado con la base, sin irte de la armonía ni un momento (incluso en esa armonía final tan inusitada y contra-armónica que presenta esta base). Te ha sentado muy bien ese impás que has hecho hace unas semanas... Bravo, colega...!!!

Hojalata: definitivamente, tu inicio y el de Pablo Pérez debe ser el de la canción original; bien esos dúos, hasta que entras en una espiral subacuática y nos dejas una enarmonía de esas tuyas, aunque pronto emerges, se te seca el bañador y sigues adelante con la melodía original or similar. Magnífica esa parte final, a dos voces. Una de tus mejores interpretaciones, sin duda.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 13/08/2022
Hojalata: Pues te has montado un tema guapísimo, con muy buen gusto en esas frases y empastado del copón.

Tolomeo: Excelente composición, melódica a más no poder y con un sentido del ritmo impecable, Hermosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo