Tooth Unlabeled Society "Lullaby" y "Shores of Rubicon"

tooth
#1 por tooth el 10/04/2022
Espero que os mole, todo es autoproducido y aun pendiente de masterización.

Son el primer y segundo sencillo que sacamos, y lo son en varios sentidos, que la banda es de metal progresivo y estos no se complican mucho :mrgreen:
Iré sacando mas material conforme salga del horno.
Os agradeceríamos que lo compartieseis y cualquier comentario en el canal de Youtube (encontrareis dos temas, por ahora) y likes y eso.
Mas que nada por el curro, que me lo meriendo yo en su mayoría y necesito ánimos :guitarrista:
Tenemos página de Facebook tb "Tooth Unlabeled Society Band", no me he movido mucho en redes aun, que no me da la vida .





Cualquier consulta la contesto sin problemas.

Para los guitarreros, Lullaby fué grabada integramente con una Carvin CT6 con tonerider Rocksong y el plugin de Neural de Gojira. Querría haber grabado con el de Petrucci, que yo llevo un Mark V y sería mas parecido, pero bueno... Para la próxima microfonearé y listos.
Shores of Rubicon con una Ibanez rga427z con pastillas duncan design del OLA.

PD: ESO SI, PIDO FERVIENTEMENTE QUE CUALQUIER CRÍTICA SEA DESPUES DE USAR CASCOS O EQUIPO DE MUSICA (decentes)
El otro día estuve recibiendo consejos de masterizacion de un colega que lo escuchó por el móvil mientras veía una procesion.:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 10/04/2022
Tremendas Guitars la Voz de alto nivel, Me ha recodado a King Diamond, Rhapsody, Mercy fool fate,a todo... un 10, Buenisimo. Lo compraría ya,
Subir
1
tooth
#3 por tooth el 10/04/2022
Muchas gracias, caballero 🙏
Intentaré darme prisa que me quedan siete temas por grabar aún 😅
Subir
tooth
#4 por tooth el 13/04/2022
Gracias a todos lo que habeis dejado comentarios en el canal (^.^)
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 13/04/2022
No Tengas prisa y guíate por la intuición, mas vale despacio y buen resultado,, los temas son muy buenos. Animo y saludos desde Valencia.
Subir
tooth
#6 por tooth el 13/04/2022
No, si lo he puesto en serio. Me esperaba menos respuesta en Youtube y lo ha visto bastante peña para no haber hecho publicidad ni nada. De hecho nos han salido dos conciertos y todo 😙
No tengo prisa, vaya 🤘🏻
Gracias por el apoyo, tío 🙏
Subir
tooth
#7 por tooth el 18/04/2022
Aquí componiendo el solo de Shores of Rubicon:



La verdad es que con el plugin de Neural van las manos como si te hubiese tomado dos red bull. Personalmente toco mas cómodo con la resistencia natural del ampli, pero ésto es lo cómodo. :oops2:
Subir
tooth
#8 por tooth el 02/05/2022
Pues puedo poner esto ya por aquí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220502-WA0063.jpg
Subir
tooth
#9 por tooth el 02/05/2022
Todo un honor, la verdad 😙
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo