Tornado Of Souls Solo Cover

Marcos
#1 por Marcos el 30/04/2021
Este es mi intento de un solo que vengo practicando durante meses y uno de los que más me costó grabar:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 30/04/2021
Te ha quedao de lujo! :guitarrista:
Subir
1
Marcos
#3 por Marcos el 30/04/2021
#2 Muchisimas gracias!!!
Subir
zuriain
#4 por zuriain el 30/04/2021
Ahi tu! Uno de los mejores solos de la historia, no se donde leí, o al menos uno de mis preferidos. Ya me gustaría intentarlo, pero la parte final con los arpegios no llegaría ni de coña.

Enhorabuena, se nota que hay mucho trabajo tras ese video!
Subir
1
Marcos
#5 por Marcos el 30/04/2021
#4 Yo creo que la parte mas complicada es la que el mismo Marty Friedman dice que es todo improvisado y que siempre lo toca de diferentes formas, es la parte rara que hace alfinal despues del arpegio. Si lo practicas a bajas velocidades te tiene que salir, el tema es que te salga todo el solo completo jajajaj muchas gracias!!
Subir
Michael Murray
#6 por Michael Murray el 30/04/2021
Te ha quedado genial, si señor. Felicidades!!
Subir
1
Marcos
#7 por Marcos el 30/04/2021
#6 Me alegra escuchar eso, gracias!!
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 02/05/2021
Enhorabuena, solaco donde los haya, para mi en el top 5 de la historia, y el num1 de metal .
Un pulgarazo compa.
Subir
1
Marcos
#9 por Marcos el 03/05/2021
#8 Totalmente de acuerdo, es tremendo solo y uno de los mejores!! muchas gracias
Subir
Juan M.
#10 por Juan M. el 03/05/2021
¡¡Enhorabuena!! Qué envidia sana de ver a un colega zurdo, como un servidor, tocando el que para mí es el mejor solo jamás compuesto en la historia del thrash metal. Lo que daría yo por tocar la mitad de bien que tú... :aplausos:
Subir
1
Marcos
#11 por Marcos el 03/05/2021
#10 No te creas jajaja, los zurdos sufrimos en varias cosas, como en el tema de la selección de guitarras con la poca variedad que hay para zurdos!! Si le pones ganas y practicas lo podes sacar, tenes que dividir el solo en partes y si te lo propones lo vas a lograr, muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo