Hola,soy nuevo y me quiero apuntar a ver que tal se me da:)
1 - makokolo
2 - El Yuko
3 - FranDiaz
4 - Dark Wise
5 - osca_spunk_ja
6 - flitingglimpse
7 - shark333
8 - Slikpknot Maggot
9 - Rangek7
10 - Chamuko
11 - Davidwarrior
12 - diblink
13 - hard75
14 - JorgeMetal
Venga que ya esta casi!! solo 2 mas!!
A mi me gustaria, pero quisiera saber que nivel es el que hay que tener? y tambien saber si son backing de canciones ya conocidas o de gente que han creado algunas?
y lo mas importante ¿cual es el fin del concurso?
el nivel.....pues vamos a decir de principiante a un nivel medio es decir que no esta hecho para virtuosos expertos! jej si te das cuenta la mayoria tenemos unos 20 años, supongo que todos seremos gente joven que esta aprendiendo, que llevaremos mas o menos años, el tema de las backing,cuando estemos los 16 que ya falta poco..xD pues nos meteremos una pagina que ya dare,donde hay centenares de backing tracks,cada uno escogera la de una cancion o pista que le guste y luego a traves de otra pagina,sacare numeros aleatorios para hacer las parejas para los duelos y luego para seleccionar de las 16 backing 8,venga animo apuntate!!, si tienes alguna duda mas,preguntame!
Baneado
Yo me apunto, pero, que tendria que hacer, improvisar con una backing track, y luego pasar mi grabacion a internet y mostrarlosla?
Baneado
He mirao las backing tracks y son todas de canciones, yo he mirao la de seek and destroy porque se esa cancion, pero os referis a que yo improviso sobre la base de seek and destroy por ejemplo?
Ah por cierto, a mi no me deja subir nada al foro, si alguien se ofrece para agregarme al msn y yo le paso mi grabacion, y el me la sube al foro, estaria bastante cojonudo.
creo que las BT seria de jams, y no de canciones en concreto,a demas serian duelos de uno contra uno, ambos con el mismo backing para qeu sea parejo :B, al principio decian elejir 8 backs entre todos y luego repartirlos al azar :B
Baneado
Entonces como seria, segun la pareja que me toque, elegimos backing track, y yo tengo que grabar una impro sobre esa backing track, colgarla en el foro (ya me direis en que parte del foro) y aver que dice el jurado, por cierto que alguien me explique como funciona eso de elegir pareja