Que tal amigos. Acabo de adquir una magnífica guitarra Yamaha RGX 1212s que tiene el problema de que uno de los microafinadores del puente (RM PRO o Rocking Magic PRO) está barrido, tanto el tornillo como el orificio. Será casi imposible encontrar una refacción por lo que les pregunto a los expertos ¿se puede reparar?se puede hacer una nueva rosca al orificio? o de plano es un problema que no tiene remedio. He puesto algunas fotos que quizá ayuden a explicarme mejor. gracias por su ayuda
Tornillo sin rosca en un puente Yamaha ¿puede repararse?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#2 Consejo:
Busca microafinadores de más calibre de otro tipo de puente, taladra todos los orificios y rosca para esos microafinadores, yo lo he hecho en un para de puentes.
Si no sabes de diámetros y roscas, busca cualquier mecánico y que te lo haga, no es una cosa difícil y es la única reparación que le veo.
Busca microafinadores de más calibre de otro tipo de puente, taladra todos los orificios y rosca para esos microafinadores, yo lo he hecho en un para de puentes.
Si no sabes de diámetros y roscas, busca cualquier mecánico y que te lo haga, no es una cosa difícil y es la única reparación que le veo.
Jors escribió:Si no sabes de diámetros y roscas, busca cualquier mecánico y que te lo haga, no es una cosa difícil y es la única reparación que le veo.
Creo que has planteado las 2 opciones concretas al respecto, una la de cambiar el diamentro del orificio y reeemplazar el tornillo por otro o de plano cambiar el diámetro de todos.
Es una excelente guitarra, creo que vale la pena dedicarle el tiempo necesario. Gracias por comentar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo