Dark_Wise escribió:Bueno, yo a tanto no llego, pero creo que al principio no podía tocar un intervalo de sexta y ahora si (5/9) , conseguir estirar un poquito más con un poco de práctica si que creo que podrás.
Lo que quería preguntar es: Una tablatura como la que ha puesto arriba e compañero Barcia, como se tocaría con púa ¿es posible? , porque he encontrado bastantes veces ese tipo de digitación en tablaturas de death melodico (solo en este género no lo he visto en ningún otro ) donde sonaba realmente bien....
¿sería esquivar la cuerda?, porque si la muteas ya no suena igual de bien....y lo de esquivarla cuerda lo he practicado algo y es casi imposible....
Ah! por cierto, también lo he visto en algún acorde de séptima
Si alguien me ilumina con la respouesta le estaé agradecido
Pues mira, si es en acorde de 7ª lo q tienes q hacer con el dedo corazon (l dl corte de manga xD) meterlo en la cuerda q t indica con la x para callarla... ahi deja de sonar... t diria lo mismo si te pide por ejemplo:
5
x
5
metes l dedo corazon o simplemente lo haces como la normal de RE y te saldrá!!
esero servirte de ayuda
sober lo de 7/10, hay q tener buena posicion de la mano derecha y sale perfectamente... (bueno yo tngo la mano algo grande pero al principio hacia quintas y gracias...) como han dicho por ahi, sacas mas la muñeca y tienes q conseguirlo seguro... PRACTICA AMIGO!!