Algo se ha hablado, no mucho, en otro hilo, pero es que me encanta leer lo que opina la gente sobre los tems controvertidos. La gente está muy polarizada con Will Smith y su reacción el otro día en los Oscars.
Añado esta encuesta, pero el tema da mucho de sí y no es simple, soy consciente. Quizá los resultados no sean muy representativos, pero es que adoro las encuestas.
Esto no tiene nada que ver con la música, así que he puesto este hilo en Offtopic, aunque ojo, Will SMith fue rapero si nos ponemos estrictos... jajaja
De forma resumida, voy a expresar mi opinión.
- Me parece que habla de "violencia", "machismo", "masculinidad tóxica" etc cuando la realidad es mucho más sencilla: un chiste que fue ofensivo y un tipo que se tomó la justicia por su mano (justificada o injustificadamente, eso allá cada cual lo que opine)
- El chiste era ofensivo, y trataba de lleno problemas médicos de una mujer (la alopecia autoinmume no es sólo perder pelo como nos pasaría a todos los hombres, es algo un poco más chungo)
- Que la cosa viene de lejos
- La presentación de los Oscar es cada vez más aburrida y los humoristas son forzados a ir cada vez más al límite porque ésto no lo aguanta ya nadie
- Cuando estás en el top del cine y vas a los Oscars se van a meter contigo, ese "cachondeíto" hay que tragárselo aunque no apetezca, es parte del curro
- Un humorista tiene que tener más nivel y aquí claramente estaba cruzando una línea roja.
- Disculpas: existen por parte de Will Smith (en 2 ocasiones, si son convincentes o no ya es otro tema), peeeeero no hay disculpas por parte de Chris Rock
Cada cual que opine lo que quiera. Yo voy a tirar por el camino de en medio: vieja escuela. Un señor que sale en defensa de su mujer, o de cualquier otro familiar, no me parece que sea machista. Creo que no hay mi machismo, ni toxicidad ni esas chorradas que dicen.
En cualquier situación ese tortazo está bien merecido, ahora, en la gala de los Oscar yo me habría cortado un pelo. Están jugando con tu paciencia y sabes que estas cosas van a pasar.
Voy a votar que sí, a pesar de todo, ese señor se había ganado un tortazo creo yo.
Venga vamos a dejar la música de lado por un rato jajaja