Toto Rosanna cover

ruben_gutzz
#1 por ruben_gutzz el 12/04/2020
Hola compañeros, que tal llevais la cuarentena?
aqui os dejo un cover de unos de mis temas favoritos de la historia, como curiosidad esta grabado en una sola toma con un solo sonido del Axe FX, un preset con un Friedman Hbe con un poquito de reverb y delay, todo cambio de sonido lo hago jugando con volumen y pastilla, y queda resulton!

Vosotros sois mas de un sonido y jugar con volumen, pastillas, ataque de pua?
o sois de tener todos los sonidos bien diferenciados a golpe de pedal dejando la guitarra intacta?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Mark Gmz Mrtnz
#2 por Mark Gmz Mrtnz el 12/04/2020
Temazo, Sonidazo y perfectamente tocada!
Subir
1
gretch
#3 por gretch el 12/04/2020
para quitarse el sombrero, calidad! así se toca! se nota lo del pote como cambia ese sonido con mas drive y menos, siempre con la dinámica presente que lo hace mas expresivo; eso que esas pastillas parecen ser bastante vitaminadas. felicitaciones!
Subir
ruben_gutzz
#4 por ruben_gutzz el 12/04/2020
#3
Gracias compi!
tiene su gracia este tipo de sonidos y lo dinamicos que suenan como bien dices, un saludo!!!!
Subir
rualmar
#5 por rualmar el 12/04/2020
La ostia, menudo sonidazo y qué feeling le pegas. Y viendo como disfrutas con el tema no hay más que decir, señoría! Todo perfecto! jajajaja


P.D.: parece que llevamos la misma agenda de subir videos!!! :P
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 13/04/2020
Joder tío, me ha encantado, se nota que le tienes devoción al tema, el como lo vives y lo cantas por lo bajini, y claro, se nota que la tienes dominada.....a mi también me gusta mucho el tema, y está muy bien para aprender a dominar como tú has hecho el tema dinámicas, volumenes y demás.......y abusando del peloteo que te he hecho :sonrojado: :brindis: :risa: , quizás puedas pasarnos la backing y la tab (aunque se ve bastante bien y podría intentar sacarlo, pero a pesar del encierro, no tengo mucho tiempo...y mañana a currar)

Enhorabuena
Subir
1
ruben_gutzz
#7 por ruben_gutzz el 13/04/2020
#6
Joder no sé qué decir después de tantas buenas palabras!!
Solo que me alegra un montón que te haya molado tanto, esque este tema es demasiado, pura clase, bueno todo Toto en verdad!!
Y claro, ponte en contacto conmigo por privado y te paso la backing que está de lujo y la borraron de YT no sé porque, por suerte la baje antes y respecto a Tab la saqué de oído, pero eso, ponte en contacto conmigo y te ayudo como pueda!
Un saludo y gracias!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 13/04/2020
Muy chulo. Jamas hubiese dicho que Toto fuesen de tus favoritos despues de ver tus otros videos hipermetaleros (tambien una pasada). Al menos por lo que yo recuerdo.

Ah. Hay backings por la red y tabs tambien por si a alguien le pica el gusanillo. Yo andaba en una epoca King's X, pero tambien me he picado con esta
Subir
1
Atemsartatem
#9 por Atemsartatem el 13/04/2020
#1 lo petas bro :rock: me encanta!!!
Subir
1
ruben_gutzz
#10 por ruben_gutzz el 13/04/2020
#8
No sólo de brutalidades vive el hombre amigo! Jajaja
La verdad es que me gusta también casi todo el rock clásico y la música Prog, que realmente los temas no súper populares de Toto son bastante Prog, musicazos de otro planeta!
Si que hay backings hasta en YT, pero después de escucharlas todas, la mayoría sonaban a culo, y está la descargue y ya no está en YT, asique si alguien la quiere, que me pase su correo por privado
#9
Mil gracias tocayo!!!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo