heavyfan escribió:Buenisimo el cover compañeros, os ha salido genial, vaya colaboracion Enhorabuena
+1 para ambos
¡Muchas gracias, Heavyfan!
sugata escribió:Gran colaboracion, pero te robamos a belle todos los domingos que lo sepas!!!!!
galdrum escribió:No parece un tema para ser cantado por una mujer, pero lo has defendido de una manera estupenda, dándole tu toque personal, de hecho parece un tema distinto.
Rafa Cañete escribió:Guaaaauuuuuuu, que guapa, que bien os ha quedadao......, espectacular, esta cae en la proxima quedada¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme a los corossssss.
Paulino escribió:Estupendo cover compañeros, el toque de Ana a la voz le otorga un colorido especial y esa guitarras made in Eduxtreme son inconfundibles.
phakkito escribió:Ahi toda Rockera jajajajajajaja.. bien bien.. para ser el primer dia de ensayo el domingo pasado ya te quedo muy bien.....asi que ya esta lista para el tostadero...
heavyfan escribió:Buenisimo el cover compañeros, os ha salido genial, vaya colaboracion Enhorabuena
fjavier escribió:Otra estupenda colaboración , con un "punch" tremendo , tanto en la voz de Ana como en la guitarra de Edu .
Edu (Rraponchi) escribió:Que bueno! Ese toque y sonido de la Charvel, y la buena voz de Ana. Todo un acierto.
fran alonso escribió:on este tema me has tocado la fibra Edu ... AC/DC es sin duda alguna mi banda preferida ... este tema en especial me trae unos recuerdos imborrables ... y por Dios, esta chica canta que se sale !!!
fran alonso escribió:Con este tema me has tocado la fibra Edu ... AC/DC es sin duda alguna mi banda preferida ... este tema en especial me trae unos recuerdos imborrables ... y por Dios, esta chica canta que se sale !!!
Pedazo de cover amigo, mi enhorabuena a los dos !!!
david garrido escribió:Gran cover, ni qué decir tiene.
La voz excelente, pero, en mi opinión, creo que rasgándola un poquito hubiese quedado mejor, pues me da la sensación a veces de que la base quiere ir por un lado y la voz por otro.
O a lo mejor es sólo que, al ser un tema de AC/DC, espero voz rasgada, igual es que soy muy cerrado
No me malinterpretéis, sólo es una opinión personal; objetivamente, habéis hecho un grandísimo trabajo y ha quedado de p.m., con mucha fuerza rockera, que es lo que tocaba. Pero sigo pensando que si Belleroma hubiese rasgado un poquito la voz, hubiese quedado mucho mejor.
Saeta verdosa para los dos, bien merecida.
platerow escribió:Muchas gracias por la parte que me toca en la dedicatoria socio Edu y socia Ana.
Es un lujazo vuestra colaboración.
Me gusta que Edu fuerze a Ana a probar otros estilos que no són habituales en ella(lo de forzar es un decir,claro)
Y como todos oimos, se mueve de P.M en cualquier estilo la jodia....es un Don y da gusto que la tengamos en exclusiva(de momento)aqui en guitarristas
Y lo de Edu es trabajo y trabajo, que el jodio, ha conseguido a saber con cuantas horas tocando.También es un Don la facilidad que tiene de oir una canción y sacarla sin partituras...yo ni teniendo la enciclopedia delante.
Enhorabuena a los dos, que sois dos pilares muy importantes de la comunidad.
Os mando una flecha verde a cada uno, socio y socia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo