Touching Tongues - Steve Vai

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/06/2021
Una del Vai

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/06/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 24/06/2021
A ver a ver....
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 24/06/2021
Ni flores
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 24/06/2021
Alodelmo: Bueno, una jam profunda, con un tono profundo y bonito fraseo, acorde con la base. Suena tristón el asunto. Te tomas tus espacios en el inicio, tocando un motivo guapo y entrando bien en los cambios. Está muy chula.

Aquí va mi video de turno.

Subir
JuanD
#6 por JuanD el 24/06/2021
Alodelmo: A usted no le pegó tanto el ritmo, lo sabe llevar mejor, igual que la armonía, con buenas melodías, palancazos, delay. Hace esas escalitas ascendentes que traen un poco de felicidad, pero de repente baja, llevando el tema como debe ser, haciendo ideas diferentes, pero siempre llevando la misma base para dar continuidad.Cuando llega la parte que se viene más arriba, al principio se pierde un poco, pero despues la agarra y va muy bien. Y el wah wah despues de eso. Buenisima.

Juancar: Un tono bastante diferente, más limpito y mucho más filoso, un poco perdido al inicio, pero con buenos licks, ya despues se suelta un pco más, llevando el ritmo y la armonía, generando buenas melodías y corriendo cuando es necesario. Muy buena.

ahí va la mía:

Aunque la armonía no es tan complicada, el ritmito me poncho en varias ocasiones, pero bueno, lo que pude:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmito.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/06/2021
- Juancar51: ya llevas muchos años con el 51, ya tendrías que cambiarlo, fistro, te lo digo por tu bien, que sabes que te camelo :jajajaja: :jajajaja: . La jam te ha quedado súper guapa, al principio me descolocó el sonido, pero luego te metes en el rollo de una forma brutal, pareces el Vai, legatos, wah, has megaevolucionado, como los Pokémon, de puta madre, en el cambio te arrancas con bends y legatos y unas melodías del copón, muy buena!
- JuanD: peazo sonido has sacado esta vez, menudo arranque, en el lick siguiente haces una cosa un poco rara, pero sigues dentro del rollo, también muy Vai, con calma, buenos bends, en esta sí que los afinas bien, molan los cambios, muy ambiental y prog, me gusta, muy buena.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 25/06/2021
alodelmo escribió:
Juancar51: ya llevas muchos años con el 51, ya tendrías que cambiarlo


Pues si tío, ya han pasado unos cuantos. A ver si me pongo un mote o actualizo la edad, pero está bien quitarse unos añitos........
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 25/06/2021
JuanD: Buen arranque y guapo tono, aunque seguido metes notas de la frigia dominante que descoloca un poco, aunque en partes de la jam, esa escala queda bien. En el cambio metes un buen solo, chulo y vuelves bien. Soleo desenvuelto y guapo. Te ha quedado muy bien la impro!!!
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 25/06/2021
Que bueno! Hace un año (aburrido en medio del confinamiento) preparé los presets de este tema. Si los recupero en el harmonizer lo grabo esta tarde o mañana.
Subir
1
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 25/06/2021
Lead con Delay suave, pre-estribillos con armonías y estribillos con el Delay más espaciado y acentuado.

Las armonías las meto con un pedal de EXP, y la mini pedalera MIDI (que la estoy estrenando 😆) para cambiar de un preset de Delay a otro.




Espero que os guste.
Subir
1
JuanD
#12 por JuanD el 25/06/2021
#11 Muy buena la técnica y el tonaco. Muy bueno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo