Una del Vai
Touching Tongues - Steve Vai
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alodelmo: A usted no le pegó tanto el ritmo, lo sabe llevar mejor, igual que la armonía, con buenas melodías, palancazos, delay. Hace esas escalitas ascendentes que traen un poco de felicidad, pero de repente baja, llevando el tema como debe ser, haciendo ideas diferentes, pero siempre llevando la misma base para dar continuidad.Cuando llega la parte que se viene más arriba, al principio se pierde un poco, pero despues la agarra y va muy bien. Y el wah wah despues de eso. Buenisima.
Juancar: Un tono bastante diferente, más limpito y mucho más filoso, un poco perdido al inicio, pero con buenos licks, ya despues se suelta un pco más, llevando el ritmo y la armonía, generando buenas melodías y corriendo cuando es necesario. Muy buena.
ahí va la mía:
Aunque la armonía no es tan complicada, el ritmito me poncho en varias ocasiones, pero bueno, lo que pude:
Juancar: Un tono bastante diferente, más limpito y mucho más filoso, un poco perdido al inicio, pero con buenos licks, ya despues se suelta un pco más, llevando el ritmo y la armonía, generando buenas melodías y corriendo cuando es necesario. Muy buena.
ahí va la mía:
Aunque la armonía no es tan complicada, el ritmito me poncho en varias ocasiones, pero bueno, lo que pude:
- Juancar51: ya llevas muchos años con el 51, ya tendrías que cambiarlo, fistro, te lo digo por tu bien, que sabes que te camelo . La jam te ha quedado súper guapa, al principio me descolocó el sonido, pero luego te metes en el rollo de una forma brutal, pareces el Vai, legatos, wah, has megaevolucionado, como los Pokémon, de puta madre, en el cambio te arrancas con bends y legatos y unas melodías del copón, muy buena!
- JuanD: peazo sonido has sacado esta vez, menudo arranque, en el lick siguiente haces una cosa un poco rara, pero sigues dentro del rollo, también muy Vai, con calma, buenos bends, en esta sí que los afinas bien, molan los cambios, muy ambiental y prog, me gusta, muy buena.
- JuanD: peazo sonido has sacado esta vez, menudo arranque, en el lick siguiente haces una cosa un poco rara, pero sigues dentro del rollo, también muy Vai, con calma, buenos bends, en esta sí que los afinas bien, molan los cambios, muy ambiental y prog, me gusta, muy buena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo