Nunca he sido muy fank de funk pero se ha hecho lo que se ha podido. Hay partes mejorables en lo mio pero intento que salga algo decente en las menores tomas posibles siempre para practicar
espero que os guste un poquisho al menos
alodelmo: aqui se nota que te lo pasas bien. Para mi gusto entras muy a saco y no dejas respirar la backin track pero bueno eso es como la pimienta, al gusto, aunque creo que en un par de compases el ritmos se te hizo bola pero lo recuperaste rapido. Buena tio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, colegas en el guitarreo.
Alodelmo, gracias por el backing track. Tú ya sabes que los sábados por la noche mis vecinas finlandesas vienen a bailar a mi casa (previa ingesta de agua milagrosa de moderada graduación), y por ello hay que prepararles semanalmente un repertorio musical adecuado a mi estado de ánimo (ellas siempre llegan animadas). Con esta finalidad he grabado una improvisación sobre esta base que a mí, la verdad, me suena bastante sexy, con la que espero triunfar en el primer baile; de segundo les tengo preparado el tema celta (el del druida) que, mucho me temo, no va a generar el mismo impacto...
Creo que ya están llamando al timbre y reiteradamente (parece que llegan especialmente animadas). Os dejo. Mañana os escucho y os digo alguna cosa bonita.
Espero que os guste.
Juan Mojácar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se nota que al amigo Alodelmo le gusta el Funkkk
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 Pura pastilla del mástil.
Muy buenas sonoridades, buenas frases melódicas, que bueno es tener profesionales de este calibre en un foro de internet. Todo un privilegio.
1