Manotazo amigo
"Trae contigo tu amor" by Leyendas de Taberna
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
anchelico escribió:Manotazo de los gordos Nicky, que siempre mola oir un buen sonido directo.
gracias Maño me alegra que te guste
maserantes escribió:Pues la disfruto tanto que te acabo de dar un manotazo en todo el cogote chaval. Y el sonido espectacular tronch.
Yo recibo tu manotazo en el cogote Maseratti, me alegro que te haya gustado socio
Miercoles escribió:Tremendo Nicky... vuestra versión es la leche, y encima el sonidazo que tenéis. Enhorabuena y manitaverde para ti y el resto de los Leyendas
Muchas gracias Miercoles, como siempre es un placer que te pases por aqui y tengas un ratito para escuchar a esta panda de cafres que estamos hechos
Un saludo
Paulino escribió:Joer Nicky muchísimas gracias por el detalle de verdad, para mi es un placer pasarme por aqui y disfrutar vuestros aportes asi que no hay que agradecerme ná de ná!!!
Joer me encanta vuestra versión, suena a Rock, puro rock. tremenda de verdad, +1 y muchísimas gracias por todo compañero
Me alegra que te guste como sonamos, pero ha sido suerte que esta vez se ha podido grabar bien el audio del concierto
Y el placer es mío, el verte siempre comentando por aqui
Un saludo
jonicalibra escribió:Pero que buen sonido directo sacais Nicky, buena versión y buena guitarra que le metes tio, dandole tu toque y mucha pasión
Manotazo amigo
Muchas gracias Joni por pasarte,
Un saludo socio
graceland escribió:¡Menudo directo que tenéis!. Muy buena elección este tema. Enhorabuena.
Muchas gracias Graceland, el mérito ha sido que esta vez se ha grabado bastante bien el sonido
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo