Que deje sola a mi hermana un momento con la guitarra y me rompio una cuerda xD
Me senté encima del mástil de mi primera guitarra con fatal desenlace...
Yo lo primero que hice fue ponerle la palanca a mi primera guitarra... lo que pasa es que era de puente fijo... la palanca solo era de adorno... asi que la palanca se quedo atrancada, la lleve a la tienda, y alli intentaron sacarla. Total, que el puente acabo fuera de la madera y yo sin guitarra en la primera clase... genital! xD
Tardé un año en aprender a manejar el floyd rose "bajo licencia" de mi primera guitarra eléctrica, una ibanez s-270 que me impidió aprender durante ese tiempo.
Yo no se si esto cuenta, pero una vez entre en uan tienda de musica a probar una guitarra (al poco de tener la mia) y fui flechado para la ibanez 350 blanca (me encantaba...ya no) le pedi qe me la dejara probar.....me metí en la sala insonorizada y me puse a tocar las 3 tonterias que me sabía, no tenía la palanca puesta pero yo forzaba el puetne flotante todo lo que podía.....se rompieron 2 cuerdas.....asi que deje la guitarra en una mesa y me fui rapidamente....con al pua que me habían dejado para tocar xD