Tralla por un tubo

Killer
#1 por Killer el 23/05/2021
El que era mi proyecto sigue en marcha, y digo "que era" ya que se han unido un bajista, un batería, un teclista tocando los syntes y un cantante, y me gusta que el proyecto sea tan suyo como mío (me parece que pronto tenemos al segundo guitarra).

Aquí dejo un tema sacado directamente del ultimo ensayo, se llama Industrial Brutal DeathGrind Attack (me suena que ya había subido este tema pero sin los miembros, solo tocaba yo) alta tralla!!!
Decir que tanto el bajo como la guitarra están microfoneados con dos shures sm57 cada uno, la voz grabada con un micro del chino y la batería es una electrónica Roland, mezclamos un bombo típicamente death con uno de hardcore electrónico, el teclado va directo al PC y el resultado es muy chulo no parece sacado de un ensayo.

Decir que no se ha tocado NADA desde el DAW, solo un compresor en el master y ya.

El estilo que tocamos es Grind mezclado con Brutal Death Metal y fuertes influencias del Industrial mas agresivo y underground.

El tema en cuestión es el que da nombre al que será el "album" que será gratuito en su versión MP3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10 - Industrial Brutal DeathGrind Attack.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 23/05/2021
No es mi estilo, pero está bien tocado
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 23/05/2021
tomate frito 1.mp3 ( 4.96MB )
En Metal, no abandono a nadie,. improvisando... saludos desde Jams comunitarias Hojalata. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tomate frito 1.mp3
Subir
1
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 23/05/2021
Has tenido suerte en encontrar gente para tu proyecto. Yo después de un año de búsqueda, lo he dejado temporalmente de lado por no encontrar a gente competente. Y eso que mi estilo (death metal sinfónico a lo Septicflesh, Fleshgod Apocalypse) es más "comercial".

Me ha gustado el tema. Estar grabado a pelo le da ese toque auténtico que todo grupo de death underground necesita, la esencia de lo bruto.

Te seguiré de cerca.
Subir
1
Killer
#5 por Killer el 23/05/2021
#2 Gracias se hace lo mejor que se puede, esta es la segunda canción mas sencillita (técnicamente hablando) que tenemos pero la tocamos con muy mala leche jajaja
#3 Gracias por la improvisación, mas de una vez he pensado mandar una base (aunque algo menos extremo y mas industrial) para la sección de jams! A ver si me animo.
#4 Si y además de calidad como personas, que a cierta edad (tenemos la misma) es lo que mas se aprecia, te doy ánimos ya que has estado en proyectos muy interesantes y tarde o temprano seguro que encuentras a gente. En cuanto a lo del sonido, aunque yo se hacer una producción en plan moderna y se que es lo que gusta, no me gusta nada lo que se llama "pasar el bisturí" y al resto del grupo aun menos. Me gusta el sonido "crudo" y "sucio" tanto en el metal extremo como en el Industrial de la vieja escuela. Si no fuese por que no tengo tantos micros me gustaría grabar todos los temas como este, en puro directo.

Y lo mismo digo, te seguiré de cerca.
Subir
Killer
#6 por Killer el 31/08/2021
El tema ya esta masterizado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo