Pueden haber un monton de guitarristas, que intercambian lugar un mi top personal, pero Eric Johnson y el señor Gilmour son mis dos favoritos hasta arriba, tanto que casi nunca me atrevo a abordarlos, aca dejo la mia, sin mucho, a parte que el tiempo no me da, ahora tengo que compartir la computadora con una adicta a los videojuegos je je
, asi que nada de repetir la pista rapidamente, porque interrumpo el juego, de todas formas no creo que alla mejora je je, primero les comento.
Cavalino: Buen toque el que se te oye algún bend que falto estirar un poquito mas y alguna nota por ahí fuera, pero me ha gustado bastante, igual que la mia muy apegada la melodía original, pero logras hacer buenas variaciones, bien compa.
Alodelmo: Bueno, con el afán de ser diferente, a lo mejor se te paso la mano, con el mismo rollo pero con algo mas de pausa y llevando el tiempo, la lograbas, ya que en esta cortas demasiado el ritmo y no le das continuidad, pero bueno otra manera de abordarla.
Carlos: Buena elección de sonido, buenas frases, por allí algún detallito minimo, pero en general a sido una jam buenisima, con tu gran toque y técnica, en fin muy disfrutable, muy muy muy bien.
Pendenciero: Eyyy me ha gustado bastante ese sonido que le diste, con muy buen toque, llevando bien el tiempo, algún bend y nota que no quisieron entrar, pero en general una muy muy buena jam, muy relajada.
Juajilo: Muy buena compa, con algunos detallitos que ya sabes, pero como bien dices el tiempo ha veces no nos deja, pero en general has tenido muy buenas ideas, que para mi es lo que mas cuenta en las jams, metes bien los cambios, con tu sello distintivo, en fin muy buena jam.
Un saludo.