Una tranquilita (de las que a mi me gustan)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Estuve probando opciones para variar el sonido y me ocurrieron algunas melodías, así que le di al botón REC y grabé esta improvisación con iRig. Resulta un poco forzada y es también porque los niveles no se arreglaban bien y tuve que marcar mucho las notas, lo cual no me gusta para nada.
Cuando tenga un momento escucharé las vuestras.
Saludos
Cuando tenga un momento escucharé las vuestras.
Saludos
Paso a comentar vuestras impros:
Epitumi
Gracias por la base mola un montón. Muy en la linea de la base: tranquila, sonido acorde y equilibrado. Alguna frases (como amó) no encajan bien, pero en general bien llevada.
Alodelmo
Muy bien, sonido Santanero con unos fraseos muy, muy bonitos. El sonido los vas mejorando bastante. Alodelmo te felicito está de PM. Impresionante tu evolución. Un gran saludo.
DAniel07
Al inicio no parece que le pilles el felin, pero a medida que va avanzando mejoras enormemente. Está muy bien.
Mik
El sonido me encanta, me trasporta a un chiringuito de la playa, jajajajaja. Muy bonita muy dentro de el tema. Te felicito.
Fiordaligi
Se nota que has tenido problemas con el sonido, pero también se ve buenas ideas, de hecho está muy bien. Quizá el sonido sea un poco oscuro, pero se palpa tu felin. Muy bien.
UN saludo a td@s.
Epitumi
Gracias por la base mola un montón. Muy en la linea de la base: tranquila, sonido acorde y equilibrado. Alguna frases (como amó) no encajan bien, pero en general bien llevada.
Alodelmo
Muy bien, sonido Santanero con unos fraseos muy, muy bonitos. El sonido los vas mejorando bastante. Alodelmo te felicito está de PM. Impresionante tu evolución. Un gran saludo.
DAniel07
Al inicio no parece que le pilles el felin, pero a medida que va avanzando mejoras enormemente. Está muy bien.
Mik
El sonido me encanta, me trasporta a un chiringuito de la playa, jajajajaja. Muy bonita muy dentro de el tema. Te felicito.
Fiordaligi
Se nota que has tenido problemas con el sonido, pero también se ve buenas ideas, de hecho está muy bien. Quizá el sonido sea un poco oscuro, pero se palpa tu felin. Muy bien.
UN saludo a td@s.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo