Saludos:saludo:
Trastea en el traste 16
Saludos:saludo:
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
yo tambien tengo una fender usa strato del 80 pa alla xD
y me trastea tambien! (la guitarra era d otra persona)
mi problema es que esta muy baja la cuerda
la solucion ES (si tienes puente flotante) subir la altura de la cuerda con la llave allen... pero la mia esta perdida y ni si kiera la de 1mm sirve
lo que hice es bajarle un poco las pastillas y me trastea menos
(ahora apartir del 12 se nota antes era a partir del 7 xDDDDD )
la solucion ES (si tienes puente flotante) subir la altura de la cuerda con la llave allen... pero la mia esta perdida y ni si kiera la de 1mm sirve
Baneado
tmtguitar escribió:yo tambien tengo una fender usa strato del 80 pa alla xD
Intenta conseguir esa allen en alguna tienda de música, nunca viene mal. La mía ya está algo doblada y hace poco que compré la guitarra. Es una llave allen delgadísima que hay que usar con cierto cuidado. Tener una guitarra que no se puede ajustar la verdad que es una faena. FENDER ALLEN KEY FOR AMERICAN/BRIDGE - Thomann Cyberstore Español
Suerte a los dos con esos dichosos trasteos
Saludos
tmtguitar esas allen son las de toda la vida y puedes hacerte con una en una ferreteria como por ejemplo el mitico bricoking. Normalmente se venden juegos enteros de ellas pero siempre puedes llevar tu guitarra a la ferreteria y que el tio pruebe calibres hasta que entre la llave en la entrada. Las mias vinieron con mi ibanez pero tenia en casa alguna de muebles del prica que me sirven igual. Compañero ibanez4life casi seguro sera cosa de subir la altura del puente. Bienvenido.. aqui no se molesta por preguntar, suerte con ese trasteo.
Puede que no sea tan sencillo encontrar esa llave, normalmente cuando alguien tiene problemas con una llave allen es porque no es metrica, es decir tiene el paso americano en pulgadas, tienes que buscarlas en una ferreteria industrial de las buenas o en una tienda de musica que tengan recambio de ese tipo de llave.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo