os cuento, he cambiado hace cosa de un mes y medio de una Ibanez a una Les Paul Studio :P de la que estoy enamoraoooo a muerte, jajaja (bueno, aunque tiene sus detallitos, como la tercera que no me mantiene mucho la afinacion, cawen...) y el caso es que me vino con una acción mucho más alta que la que tenía en la Ibanez.
La he estado usando así hasta que el otro día me puse a tratar de bajarla un poco, (ya que estaría por encima de 2mm en la 6a en el traste 12 o por ahí) y le bajé el puente.
El caso es que, sólo con bajarla un poco, ha empezado a trastear mucho sobre todo en las cuerdas graves, que desde el traste 1 en adelante y hasta el 12 mas menos, trastean mucho, aunque a través del ampli no se nota.
Entiendo que el mástil está demasiado plano y se me ha ocurrido que puedo darle un cuartito de vuelta al alma para hacerlo un pelo más curvo... el caso es que he bajado puentes, cambiado pastillas, limado trastes, pero el alma nunca se la he tocado a una guitarra y menos a una Gibson :P aunque... joer, es sólo darle un cuartito de vuelta... o no?
Bueno, siento daros la brasa con esto... pero necesito vuestro consejo :P
Saludos y gracias a todos!!!