Trastes Gibson Les Paul Standard

MagiClosto
#1 por MagiClosto el 19/09/2018
Hace ya tiempo que empezé a tocar la guitarra y ya que he avanzado mucho quería hacerme un capricho y comprarme una Gibson Les Paul Standard 2016 T y ayer me llegó. Primero decir que la guitarra es impresionamte y el sonido es de lo mejor. La unica cosa que me parece un tanto extraña es que la altura de los trastes es considerablemente alta no se si eso es normal o no porque a veces se me traban los dedos entre trastes. En las fotos no se si se apreciara pero juro que son bastante altos. Adjunto fotos. La foto esta aqui: https://www.guitarristas.info/fotos/trastes-gibson-les-paul-standard/39248
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jonatan
#2 por Jonatan el 27/09/2018
Hola, ¿tu LP es nueva o ya le habían dado uso? pues si se traban los dedos puede que los trastes ya estén gastados y con hendiduras las cuales hacen que las cuerdas no se deslicen rápidamente y se queden atoradas, si es una Gibson LP nueva probablemente aun no te haz acostumbrado a la nueva posición que debes adaptar, pues me sucedió algo similar venia tocando strat y super strat y cuando tuve mi LP tuve que cambiar un poco la posición de las manos ya que el radio y la escala es distinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo