He adquirido una Fender Jaguar MIM. Como sabeis estas guitarras traen el puente tipo Tune-o-matic para solventar los ya tipicos problemas del puente clasico.
La guitarra presenta un leve trasteo. Hago hincapie en que es leve aunque yo soy bastante exigente en esta cuestion.
Lo cierto es que lo sulucione subiendo el puente, pero a costa de una accion mas alta de lo que desearia, unos 3 mm. Yo estoy acostumbrado a 2 mm en todas mis guitarras y me resulta algo incomodo.
La cuestion ciertamente no es grave en absoluto pero repito que yo soy teclosillo para estas cosas.
He leido en el foro que hay quien ha solventado este mismo problema con esa cuña "SHIM" bajo el mastil.
Tengo claro lo que es y por supuesto he visto el archiconocido video de Juan Brieva, solo que dudo que eso pueda ser una solucion, evidentemente solventa los problemas del puente clasico pero no termina de cuadrarme la cosa si hablamos de trasteos.
Pero como lo mio es la pura duda quisiera concocer alguna experiencia al respecto.
Seguro que hay compañeros que han pasado por la misma historia, por lo que agradezco mucho cualquier consejo, comentario y ayuda.