bueno pues hoy Domingo , no he ido a la Jam , o al Open Mic mejor dicho , y me he sacado del Band In A Box , este temaco , que el papel que os dejo, es del Pat Metheny Song Book .Salud , la vuelta arriba hablando en Castellano o turnaround primero, es muy precipitado, use una Ibanez usa custom del año 91 y un Engl Savage edición especial midi y añadí un poco de Reverb en el Daw y por hoy ya he leído bastante, no descarto repetirla.
Saludos
sigue abajo , y contesta si te apetece a la encuesta , si llega a 5 si , cumplo ,lo juro por los Hombres g
Javier, sé que es la lectura a primera vista porque me he enfrentado a eso y delante de tribunal 😅, sin duda se valorar tu aporte y es muy valiente de tu parte subir una lectura a primera vista , yo no sé si me atrevería con el tiempo que hace que no leo 😅.
+1
Es que es exactamente lo que dices Arnaldo , si no sigo leyendo periódicamente y exponerlo aún así con fallos, realmente voy a volver a olvidar leer y escribir ya ni te cuento, pero está en proceso, grabado y colgado en 15 minutos, pero ojo , es un poco para mí como un proceso y la iré viendo a ratos, porque realmente ni sé lo qué hice. La guitarra está muy baja de volumen y sobre todo, es más difícil tocar lento que unos runs o algo así, gracias por pasarte , en unos días la re grabaré , espero que ahí si te guste. Abzote
hola ahi esta unas horas despues , con la mente despejada por el sueño , de haber leido moscas , como dice un colega , en fin , es un proceso , este me llevo 15 minutos ayer y 4 tomas hoy , mmmm si me dicen , hey tocate Travels de Metheny , le diria ,,,pues es que no tengo aqui el papel , aunque hoy en dia la gente es capaz de sacar el papel con un telefono de una pagina de net .Salud
Hola Hugo, muchas gracias , esta que subo es la tercera toma , , y es de esos temas extra complicados por haberlo oido y deleitado con el y Metheny durante los 90 , pero aunque solo esta esa toma , que no es por excusarme , pero estaba grabando y vino de visita mi hermana , abrio la puerta sobre el final , estoy improvisando y hay un pequeño momento de desconcierto en la impro hacia el final ,,,,,,bien era yo haciendole el geto de silencio a mi pobre hermana por ver si podia salvar la toma , como vi que no , y no me cuesta nada repetirla , me costaria repetir los trullajos que se marca Vai , Macalpine etc , pero es que eso ya se paso , eran videos y audios de ensayos , para los bolos de verano de hace 20 años , en fin , si os digo la verdad de algunas de las grabaciones , que trato de salvar , porque estaba haciendo muchos temas , leyendo muchisimo , escribiendo muchisimo , pero era 05 , nadie practicamente tenia una manera efectiva de grabarse , y yo ademas no tenia ningun conocimiento de grabacion en studio ,......si he sido musico de directo , pero no he grabado tantas cosas , o no hasta ese punto de no solo tocar , si no hacer de tecnico , etc . eso es otro mundo , reconozco que no es lo que mejor se hacer precisamente , y es una putada porque empaña mi manera de tocar , que creo que es fresca y novedosa .espero que esta sea mas convincente , que la segunda , recordad dia 3 , a 15 minutos por dia 45 minutos , !esa es la razon de que os pida que no seais destructivos en la critica , por ejemplo Arnaldo oyo la primera y era un truño , coño pero dime mira aqui falla esto o esto otro , que una mierda es una mierda , lo sabemos todos colegas . por eso si quereis criticad , criticad lo que querais , pero no , insulto no , lo siento , el que lo entienda , me alegrare mucho ,,,,,y sinceramente creo , que es lo normal bilateralmente , y al que le apetezca soltar mierda ,,,,,,,pues lo siento mucho. quiza debieras probar en forocoches . no va por nadie en concreto , no conozco a mas de 4 personas de aqui ,y un poquito , Hugo cris , Oscar perez , Arnaldo , gracias , sois unos caballeros ademas de unos profesionales grandes . Salud
una toma mas , esta es valida fijaros al final de AABA cuando estas en la B hacia los compases finales , pasa la melodia , por un bIII maj , que uno por doble cromatico , con D y luego bajo por grado continuo al poliacorde C/D con lo cual hay una riqueza de voces , genial , Metheny es muy especial leerlo e improvisar en la forma , esta si es un standard , quiero decir una forma standard , un binario compuesto , digamos que un binario simple es una parte A y una parte B , lo demas es un binario compuesto u otro tipo de forma , mmmmm me ha resultado mas dificil que si no la hubiera oido , la version que os he dejado en otro post de Metheny , Last train home es tambien muy bonita , espero que os guste alguna , y rellenad la encuesta , si consigo 5 Si y no mas de 3 No, os muestro en un video una tecnica de Shawn Lane , que se llama legato y picking patterns , osea patrones de pua para ligados , lo veriamos en semicorcheas , y si lo interiorizas , lo doblaras a fusas creeme , Salud ,