vaya pedazo de batería además el tempo y el ritmo los clava y no tiene que ser nada fácil, qué pegada. Si os fijáis tiene la mano bendada ya que el notas se partio el brazo
Travis Barker tocando con un solo brazo, joder que cabrón.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hombre, muy sorprendente no me resulta, el bateria de Def Lepard lleva no se ni cuantos años en activo y es manco... fue por un accidente de coche, despues de llevar unos años ya en el grupo y con algunos discos, y sigue siendo igual de bueno
Un poco de cháchara al principio, pero se aprecia perfectamente que solo tiene un brazo y que toca sin dificultades.
Perdió el brazo a los 21 años concudiendo su corvette, en el año 84, el 31 de diciembre (vaya manera de comenzar el año).
Otra curiosidad para el que no lo sepa!!
Un poco de cháchara al principio, pero se aprecia perfectamente que solo tiene un brazo y que toca sin dificultades.
Perdió el brazo a los 21 años concudiendo su corvette, en el año 84, el 31 de diciembre (vaya manera de comenzar el año).
Otra curiosidad para el que no lo sepa!!
pues a mi este tipo no me agrada su musica, no veo gran complejidad en lo que toca y alguna vez vi un supuesto solo de bateria de el con los 2 brazos bien y se me hizo puro tarolazo a lo bestia, no me gusta y punto.
---------------------------------
vi el video de rick allen y que gran diferencia, aqui se demuestra que las limitaciones creativas pesan mas que las limitaciones fisicas.
---------------------------------
vi el video de rick allen y que gran diferencia, aqui se demuestra que las limitaciones creativas pesan mas que las limitaciones fisicas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo