ese niño ha pasado por los dos programas esos, el de teleinco y el cuatro. El niño se va a marear.
Realmente el niño toca de lujo, lo que me duele es verlo en un programa asi, con ese "jurado" de payasos infatiloides que no saben una mierda de musica
a mi q el programa de t5 no me mola nada, xk es más en plan vamos a echarnos unas risas con el jurado, el de 4 lo veo más profesional, el Josep Vicent es un reconocido director de orquesta y la Natalia es nosekénosecuantos ajjaja menos el Miki Puig que tuvo un exito hace 20 años (bonito es) y tengo la sensaicón de que vive de las rentas.. bueno la cosa es q pienso que el jurado de cuatro tiene mil millones más de veces de criterio para descubrir a un talento de verdad.
De hecho viendo un poco de cada uno te das cuenta que en el de Telecinco a cualquier impresentable le dicen que SI y encima estan todo el rato haciendo el chorra...................entre Los Morancos (que poca gracia me hacen) y el otro este de las gafas dan un espectaculo lamentable.
En el de Cuatro parece que tienen el liston puesto mucho mas alto y que buscan cosas serias.
en programa de cuatro salío también éste chico y paso a la final, no se que sería de él...
---------------------------------
a la semifinal perdón... tendrían que becarle.. un talento así n deve ser desaprovechado