Tremolo para prs silver sky

Consulta
Dextraperlo
#1 por Dextraperlo hace 2 semanas
Buenas quería ver si alguien me podría echar una mano, tengo una prs se silver sky y me gustaría cambiar el puente, he tomado medidas y demás pero debo ser muy torpe porque ya llevo 2 probados y nada quedan pequeños y como aquí hay gente muy puesta en el tema o igual lo ha cambiado y me puede recomendar alguno, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kahilopu
#2 por Kahilopu hace 2 semanas
Pregunta a los de Vegatrem:

https://www.facebook.com/vegatrem.vt/posts/the-vt1-ultra-trem-on-a-silver-sky-prs-we-are-very-proud-to-announce-that-pablo-/814286135912515/

Vega-Trem
Camí vell de Sineu km 6.4, nº238
07198 Palma de Mallorca
Mallorca. Spain.
sales@vegatrem.com
info@vegatrem.com
support@vegatrem.com

+34 608 808 647​
2f922e208c6dbf28f78532df4e0e6-3014586.jpg

938ded88bf036a19382528c4438ce-3014586.jpg
Subir
Dextraperlo
#3 por Dextraperlo hace 2 semanas
Muchas gracias por la información por lo que parece si que valdrían pero se me van un poco de precio
Subir
niglep
#4 por niglep hace 2 semanas
Yo lo que hice fue preguntar en Thomann (o donde compres el puente) si servía para mi guitarra sin modificar el mueble y me lo solucionaron bien, la verdad. Creo que es la mejor opción.

Por otra parte, yo tuve una Silver Sky SE y el puente me parecía bastante bueno. Solo lo habría cambiado por un Vegatrem, como te decían más arriba.
Subir
Dextraperlo
#5 por Dextraperlo hace 2 semanas
Muchas gracias lo voy a hacer, esque la prs me vino como parte de un pago y no traía el puente original, lo he buscado de segunda mano en tiendas y nada, apenas hay repuestos de prs (o yo soy muy malo buscando)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo