Tres Preguntas, me dio pereza armar tres hilos jajaja

  • 1
soulsalves09
#1 por soulsalves09 el 31/07/2012
1) que diferencia hay entre la pb600 behringer y la bcb-60 boss?
2)mis pedales están en el siguiente orden, guitarra, wah crybaby, mt-2, ge-7 y nr300 behringer y amplificador que problemas hay que este la puerta de ruido al final?
3) hablando de puertas de ruido, a parte de hardware, cual es la real diferencia entre el ns-2 boss y el nr300 behrigner?

Gracias a aquellos experimentados, que me puedan colaborar, con estas dudas, estoy en un momento decisivo para los cambio de efectos, no quiero perder plata en efectos o pedales, costosos (boss) si hay economicos(behringer) que pueden funcionar mejor (no me importa mucho que los behringer sean de plastico, soy bastante cuidadoso)

gracias Guitarreros foreros saludo a sus violas, que han de estar Buenisimas jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
xcuervox
#2 por xcuervox el 31/07/2012
pregunta nº 1: solo la marca xD, tal cual, nada mas hace la diferencia, yo tengo la behringer pb1000, que es para 12 pedales y tengo pedales boss, behringer e incluso le hice unas pequeñas modificaciones y le puse una pedalera boss, y varios otros pedales, todo queda muy bien, y viene con sus respectivos cables para conectar,
pregunta nº2: en lo personal yo ubico el nr300 luego de las distorciones, tal cual tu lo haces, pero hay personas que lo ponen inmediatamente luego de la guitarra, eso por lo menos para mi no es necesario ya que mi guitarra no mete ningun ruido raro, y ni se te ocurra ponerlo por ejemplo luego de los delay x que mata todo el efecto, asi que donde lo tienes esta bien.
pregunta nº3: date cuenta de algo, behringer es una copia de los pedales boss o los mxr, tal cual , una copia, asi que como abaratan costos? haciendo los pedales de plastico y obviamente no pagamos el precio de la marca, porque eso eleva increiblemente los precios, aunque te digan lo contrario, los pedales behringer son muy buenos, el problema es que son de plastico, claro que solo es un problema para los trogloditas que patean los pedales, por lo demas tienen muy buen sonido, claro que los que salieron malos los descontinuaron, como es el caso del um100, que fue reemplazado por el um300 que es un clon del metalzone boss, que simplemente puedo decirte que es mejor, ya que poseo los dos, el metalzone tiene un sonido muy chillon y sucio, y el um300 soluciona esto, y posee toda su potencia, asi que te recomiendo los behringer, a ojos cerrados.
espero que te haya ayudado mi respuesta y que estes bien.
Subir
soulsalves09
#3 por soulsalves09 el 31/07/2012
en cuanto a los delays, aplica tambien para un chorus? es que mañana me compro uno, y quiero saber si lo pongo antes o despues del supresor (tercera pregunta era por que antier tuve un toque y las nr300 me abandono xD, no tapo nada de ruido jajaja por lo contrario parecio meter mas (sirve de algo decir que mis guitarras son una ltd viper-10 y ltd ax-50 con microfonos emg 81-85? en algo afectan?))
Subir
xcuervox
#4 por xcuervox el 31/07/2012
son varios factores los que pueden involucrar un mal desempeño, primero, tus guitarras no creo que esten apantalladas, eso podria hacer que el sonido se vaya, tus capsulas estan bien, son buenicimas, el amplificador puede ser un problema a veces meten ruido esas cosas x no estar conectadas a tierra, o tambien puede ser porque tus pedales no esten conectados a tierra, con que los conectas a la alimentacion electrica, ademas fijate en los amperes que requieren, los cables tambien pueden hacer que no tengas un buen ruido, en realidad son muuuuuchas cosas.
Subir
soulsalves09
#5 por soulsalves09 el 31/07/2012
haber las lineas, son blindadas; no creo que sea eso, de que la guitarra no este apantallada, la verdad no entendí esa parte; el ampleto mm no se jajaja no revise sus conexiones (primiparazo) ; la coneccion de la pedal board, con el adaptador que trae la pb600, esta sobrado en amperaje pero no trae tierra, sera lo de apantallamiento? una rápida explicación de su significado porfa? y gracias :D
Subir
xcuervox
soulsalves09
#7 por soulsalves09 el 31/07/2012
pues ni puta idea jajajaa no, no esta apantallada, pero no creo que fuera la causa de tan espantoso ruido, supondría mas bien que era la conexion del ampleto unido con el chillido del mt-2 no?
Subir
xcuervox
#8 por xcuervox el 31/07/2012
supongo que te percataste que el ampli no estubiera en el canal de distorcion xD
Subir
soulsalves09
#9 por soulsalves09 el 31/07/2012
eso si claro, pero igual con el mt-2, el nr300 no hacia nada :S jejejee, entoncs pues por eso la pregunta 3, haber si vale la pena invertir en un ns-2
Subir
xcuervox
#10 por xcuervox el 31/07/2012
no te lo recomiendo ya que tienes un pedal que cumple la misma funcion, fijate bien en cuanto a los parametros que tienes configurados los pedales, eso puede ser, ademas que puede ser tambien que los pedales no tienen el mismo efectgo en todos los amplis y tienes que configurarlos neuvamente para cada uno
Subir
soulsalves09
#11 por soulsalves09 el 31/07/2012
mm interesante, bueno retomando el tema, que tal el chorus? antes? despues del nr? jajaja y gracias por la ayuda, ya se que doy mucha lata, pero necesito informarme bien xD
Subir
xcuervox
#12 por xcuervox el 31/07/2012
por lo menos yo tengo wah, distorciones, luego el noise, luego las modulaciones, y ahi va el chorus, pero ten en cuenta que este podrias ponerlo por el loop.ninguna lata man, ninguno nacio sabiendo y es bueno que a uno lo guien, si quieres te doy mi face para tener comunicacion mas expedita en caso de dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo