Esto es un video en plan casero para que quien ande buscando una guitarra con single coils pueda oír las diferencias entre estos tres tipos de pastillas. Tras la presentación, toco material similar (nada concreto, solo rianga-rianga y twi-twi-twi según se me ocurre, y luego trato de reproducir lo mismo con las otras guitarras) con un sonido limpio, otro saturado y otro solista, y cambiando entre la pastilla del mástil y la del puente. Siempre con un mismo preset del Axe-Fx III para cada sonido y sin cambiar de EQ. Los potes de volumen y tono están abiertos a tope.
Paso por encima de las posiciones intermedias, ya que la Strato tiene más posibilidades en ese sentido, y me concentro en lo mencionado.
Disclaimer: evidentemente, las tres guitarras son absolutamente diferentes y lo suyo hubiera sido usar la misma guitarra e ir cambiando de pastillas, pero eso no está a mi alcance. Sirva el video por tanto como orientación inicial.
Paso por encima de las posiciones intermedias, ya que la Strato tiene más posibilidades en ese sentido, y me concentro en lo mencionado.
Disclaimer: evidentemente, las tres guitarras son absolutamente diferentes y lo suyo hubiera sido usar la misma guitarra e ir cambiando de pastillas, pero eso no está a mi alcance. Sirva el video por tanto como orientación inicial.