chrismax escribió:
Bueno les dejo tres temas de mi maqueta para que los escuchen y me den su opinion al respecto, que les parecen.
chrismax escribió:
si bien es parte de mi primer trabajo y hay mucho para mejorar no estoy para que me tiren tan abajo mi trabajo,
chrismax escribió:
si a la gente le parece basura sencillamente no opine y listo,
chrismax, pediste opinión y te la dieron, tampoco te dijeron que fuera basura, veo que julio hizo su crítica y
fué bastante constructiva, simplemente parece que esperabas que todo fueran elogios y que te dijeran lo
maravillosas que eran las canciones y lo estupendas que sonaban, en vez de preocuparte por intentar evitar que
alguien comente de forma "negativa" tus canciones, deberías aprovechar lo que parecía ser la intención de este
hilo al principio, que la gente te comentara los aspectos positivos y negativos de las grabaciones y de ellos
supieras sacar lo mejor y evitar lo peor.
Cuando publicas los temas, aparte de lo que mencionaste del posible plagio, te expones al mayor "peligro", a que
la gente comente, y en este sentido habrá de todo, cosas buenas y cosas malas, comentarios positivos y negativos,
crítica constructiva y también destructiva, y no necesariamente sea con mala intención, en este caso lo
importante es que tu tengas las cosas claras, que seas consciente del trabajo realizado, que nadie mejor que tu
sepa las virtudes y defectos del resultado final.
¿tocas solo? no tienes banda, no? muchas veces puede pasar que nos aislamos, y todo lo que componemos y grabamos
nos parece estupendo, en una banda siempre están el resto de integrantes para aprovechar o desechar riffs,
intros, solos, puentes, en fin arreglos en general, al tocar solo se pierde ese filtro, por eso me parece
acertado el publicar un hilo como éste, siempre y cuando estés abierto a escuchar tanto las cosas buenas como las
malas, y seguramente tus canciones mejorarán si le prestas atención a los comentarios que consideres "negativos",
más que solo leer los comentarios "positivos".
Saludos y suerte.