Trevor Daniel - Falling - [⚡METAL COVER⚡]

Mark Gmz Mrtnz
#1 por Mark Gmz Mrtnz el 20/04/2020
Aquí va a otro METAL Cover 😀
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ed_lecter
#2 por Ed_lecter el 20/04/2020
El rollo que le has dado al cover está guapo y la producción muy bien, con qué grabas las guitarras?
Subir
1
Mark Gmz Mrtnz
#3 por Mark Gmz Mrtnz el 21/04/2020
#2
Las estoy grabando con el amplitube 4 , de momento de lo poco que he probado es lo que mejor me ha funcionado, pero si me podéis recomendar algo que creáis mejor decírmelo que os estaré muy agradecido
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 22/04/2020
#3 Muy bueno el video. Suena muy bien y la calidad de video muy buena.

El amplitube 4 esta genial y suena muy bien.En tu video le sacas un sonido muy bueno. De los que he probado, te aconsejo que sigas con Amplitube (ya que lo controlos y sacas muy buena calidad). Pero si te apetece probar algo, mirate por youtube el Overloud TH3.

Hay muchos videos y demos en youtube entre el overloud th3 vs amplitube vs Line6. Pero el overloud th3 la verdad es que suena muuuy bien.

Saludos !
Subir
1
Mark Gmz Mrtnz
#5 por Mark Gmz Mrtnz el 22/04/2020
#4
Gracias, la verdad es que me da muchísima pereza estar descargando plugins nuevos etc.... ya me entenderéis, pero si que quiero probar algún plugin nuevo para las guitarras, llevo muchos años usando amplitube...., (una vez probé el bias fx y me gusto mucho el sonido, aunque me daba problemas), así que igual pruebo el Overloud TH3, a ver que tal va
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo