Tri-ana Volviendo el rock del sur.

Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 30/09/2020
#12 No tenía ni idea. De verdad que es una pena.

Hace diez años la Calle Betis ya se estaba llenando de bares modernos, pero éste resistía con sus buenas raciones y precios contenidos para tan buena localización.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 30/09/2020
Muchas gracias funkafro por la escucha y me alegra que te haya molao :brindis:
Subir
FlamRockero
#15 por FlamRockero el 01/10/2020
Genial, Tonyguitar. Me ha recordado a Triana por momentos, pero también a CAI , otro grupazo de la época, el final en seco es Trianero. Qué lástima que Jesús de la Rosa muriera tan joven. Doy la razón a Eduardo Rodríguez, no tenían que haber seguido con ese nombre.
Subir
2
Edu Supertubos
#16 por Edu Supertubos el 01/10/2020
Tony, si le ponemos un nombre sajón a esta pieza (Andalousian intestellar space trip overdrive, por ejemplo) y lo escuchan en Alemania, te lo prensan en vinilo :aplausos:
Está cojonudo
Un saludo
Subir
2
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 01/10/2020
#15 la verdad es que si, lo de jesus tan joven, los triana actuales no son ellos, son otra gente.
Muchas gracias tio.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 01/10/2020
#16 muchisimas gracias tio, un lujo que me digas eso, realmente si no fuese por triana no me habria salio eso asi jeje, se lo debo a ellos.
Subir
1
Kalifa81
#19 por Kalifa81 el 02/10/2020
Joder tony que crack y que envidia , me e criado con Triana, tableton , pata negra, Medina azahara ( mis vecinos ) jejeje etc... y tío me encanta lo que haces , rock andaluz del bueno si señor , felicidades y no dejes de hacer estos temazos nunca , saludos.
Subir
1
Kalifa81
#20 por Kalifa81 el 02/10/2020
El final tremendo , parece que en cualquier momento se va a poner a cantar de la rosa , me has alegrado y animado la mañana, saludos.
Subir
1
Toxicmelody
#21 por Toxicmelody el 02/10/2020
En el confinamiento me pasé unas horas escuchando a Triana y tengo que decir que me volvió a emocionar. El problema es que conociendo la triste historia que hay detrás, todos los temas me suenan fúnebres.

Jesús componía maravillosamente y su voz era un regalo pero su quejío me produce mucha tristeza, no lo puedo evitar.

La vida no es justa, después dicen que hay un maestro superior sabio y bondadoso que todo lo controla. Lo mismo le pasó a mi padre que no conocí porque murió de manera similar con 26 años.

Por cierto Tony, tu canción otro regalo, gracias me ha flipado.
Subir
2
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 02/10/2020
Kalifa81 escribió:
El final tremendo , parece que en cualquier momento se va a poner a cantar de la rosa , me has alegrado y animado la mañana, saludos.


Kalifa81 escribió:
Joder tony que crack y que envidia , me e criado con Triana, tableton , pata negra, Medina azahara ( mis vecinos ) jejeje etc... y tío me encanta lo que haces , rock andaluz del bueno si señor , felicidades y no dejes de hacer estos temazos nunca , saludos.


Vaya, muchas gracias tio, no es gran cosa, es un ritmillo que tenia en la cabeza hace tiempo y me sonaba mucho a triana en mi cabeza y me dije: voy hacer un temilla, y lo mezcle con un ritmo rollo camel pero con una distorsion sucia, me gusta mucho experimentar, guay tio, me has dado una alegria jeje.
Subir
1
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 02/10/2020
Toxicmelody escribió:
Por cierto Tony, tu canción otro regalo, gracias me ha flipado.

Muchas gracias tio, me alegra que te haya molao.

Toxicmelody escribió:
La vida no es justa, después dicen que hay un maestro superior sabio y bondadoso que todo lo controla. Lo mismo le pasó a mi padre que no conocí porque murió de manera similar con 26 años.

vaya hombre, lo siento.

Toxicmelody escribió:
Jesús componía maravillosamente y su voz era un regalo pero su quejío me produce mucha tristeza, no lo puedo evitar.


totalmente deacuerdo.

Toxicmelody escribió:
El problema es que conociendo la triste historia que hay detrás, todos los temas me suenan fúnebres.

Es verdad tio, a mi me pasa igual, conoces la historia triste de triana y esas canciones que son chulas si, pero los ritmos te aportan mucha nostalgia de una epoca pasada o incluso eso que tu dices, es que yo no se triana en su dia que era lo que trasmitia a la gente, por que yo los he escuchado hace 20 años o asi, antes nunca les hice caso y es eso lo siento.
Subir
1
FlamRockero
#24 por FlamRockero el 02/10/2020
Toxicmelody escribió:
Lo mismo le pasó a mi padre que no conocí porque murió de manera similar con 26 años.


Lo siento mucho, Toxicmelody. Mucho ánimo, esas cosas marcan mucho. Un abrazo muy fuerte.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo