Genial, Tonyguitar. Me ha recordado a Triana por momentos, pero también a CAI , otro grupazo de la época, el final en seco es Trianero. Qué lástima que Jesús de la Rosa muriera tan joven. Doy la razón a Eduardo Rodríguez, no tenían que haber seguido con ese nombre.
2
#15 la verdad es que si, lo de jesus tan joven, los triana actuales no son ellos, son otra gente.
Muchas gracias tio.
#16 muchisimas gracias tio, un lujo que me digas eso, realmente si no fuese por triana no me habria salio eso asi jeje, se lo debo a ellos.
1
Joder tony que crack y que envidia , me e criado con Triana, tableton , pata negra, Medina azahara ( mis vecinos ) jejeje etc... y tío me encanta lo que haces , rock andaluz del bueno si señor , felicidades y no dejes de hacer estos temazos nunca , saludos.
1
El final tremendo , parece que en cualquier momento se va a poner a cantar de la rosa , me has alegrado y animado la mañana, saludos.
1
En el confinamiento me pasé unas horas escuchando a Triana y tengo que decir que me volvió a emocionar. El problema es que conociendo la triste historia que hay detrás, todos los temas me suenan fúnebres.
Jesús componía maravillosamente y su voz era un regalo pero su quejío me produce mucha tristeza, no lo puedo evitar.
La vida no es justa, después dicen que hay un maestro superior sabio y bondadoso que todo lo controla. Lo mismo le pasó a mi padre que no conocí porque murió de manera similar con 26 años.
Por cierto Tony, tu canción otro regalo, gracias me ha flipado.
2