Pedromolina - brillante como siempre, me encantan tus jams de los últimos tiempos porque mezclas de forma muy equilibrada partes lentas donde predomina el feeling, otras partes donde te sacas de la manga cosas muy originales y creativas y otras partes de pura técnica y velocidad. Para mí una mezcla perfecta.
Andromeda - bueno, se ve que vas intentando cosas diferentes, está muy bien, te falta toque pero vas mejorando bastante rápido. Muy bien. Atento a los consejos que te van dando los cracks del foro, saben lo que dicen!
Rraponchi - bueno la mejoría en el toque, fluidez y velocidad es evidente. Hay pequeñas imprecisiones que seguro irás puliendo y lo único que no me gusta es que de vez en cuando haces un bending con el que llegas a una nota que está fuera de la escala y queda mal, por ejemplo el último bending que haces casi al final. Pero en general muy buena jam, cada vez te veo mejor.
Gonorreo - Dios mío, ¡Gonorreo goes metal!

No te conocía este tipo de registros y la verdad es que se te da muy bien, me ha gustado mucho, hay buenas ideas por ahí y un toque muy fluido.
A ver si la gente se anima con esta base porque es muy, muy buena.