Tributo a Aerosmith - Livin´on the edge de Lifemotif

Borlog
#1 por Borlog el 20/10/2018
Bueno, pues ahí va nuestro tributo a Aerosmith del temazo Livin´ on the edge, de mis favoritos. Me ha llevado unos cuantos meses, ya que la canción en detalle tiene muchas particularidades, sobre todo por la parte vocal, donde de nuevo Jaime ha dado muestra de su talento. Solo para las voces habremos echado mas de 20 horas de grabación... Espero que os guste!!!

Edito para poner el enlace a youtube.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
kike1972
#2 por kike1972 el 20/10/2018
Os invitó a todos los foreros que os paséis por el enlace de Facebook de mi amigo BORLOG, que además de ser una muy buena persona, es un gran músico, y la voz que mete el amigo Jaime López es simplemente bestial.
Subir
1
j-zero
#3 por j-zero el 22/10/2018
Que buena version, bien tocao y cantao enhorabuena :bailando:
Subir
Borlog
#4 por Borlog el 23/10/2018
Gracias! por verlo! o mejor dicho por escucharlo, el vídeo es solo para que sea mas entretenido, pero la parte musical, quitando gustos, me ha llevado lo mas grande, eso si, disfrutando cada ratito...
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/10/2018
BUen curro os habeis pegado, es verdad que es un tema con muchos matices. A nivel vocal tratar de cantar lo que canta Steven Tyler en cualquier tema es extremadamente difícil, tiene una manera muy personal de interpretar. Buen trabajo
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 23/10/2018
Desde luego habeis elegido un temazo buenísimo para versionear, y doy fe de que salís bien parados. Enhorabuena!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 24/10/2018
Ha quedado de escandalo compañero!!

Me encanta este tema...y lo habeis bordado...

+1

Salud!!
Subir
1
Borlog
#8 por Borlog el 24/10/2018
Gracias a todos por escucharla!!
Subir
Rober
#9 por Rober el 13/05/2021
Llevo dos días repasando el Get a Grip entero, vaya discazo en todos los ámbitos. Pregunta todo lo habéis tocado y cantado vosotros?
Subir
1
Borlog
#10 por Borlog el 13/05/2021
#9 Gracias por escuchar y totalmente de acuerdo, álbum tremendamente completo.
La parte musical está 100% tocada por mi, aunque hay mas material grabado que finalmente no use pq hacía bola. Y de la voz, que voy a decir, un chorrazo de horas de grabación que también tiene varios arreglos que se quedaron fuera de la versión final.

De todos los covers que he hecho hasta la fecha, este sin duda es el que mas tiempo me ha llevado y mas he disfrutado.
Subir
ramis
#11 por ramis el 13/05/2021
Genial, es un temazo y no es fácil interpretar, de hecho me parece lo mas difícil. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo