[ Imagen no disponible ]
Hola a todos, me he tomado la libertad de compilar una serie de versiones de temas de IRON MAIDEN en las que he participado junto a varios compañeros del foro desde 2009 hasta la actualidad. A continuacion el listado de temas y participantes:
1.- Aces High (Guitarras por Hangel, y yo, voces por Fixia y Angakok)
2.- Brave New World (guitarras por Angel Bernal "Hangel", Jaime J.Márquez "Opusdream", Voces por Juanjo Pelegrín "Bender" y Antonio Valderrama "Angakok
3.- Deja vu (guitarras por Angel Bernal "Hangel" y Jaime J.Márquez "Opusdream", Voces por Andrew85)
4.- Transylvania (todo por Jaime J.Márquez)
5.- Infinite Dreams ( guitarras por Angel Bernal "Hangel" y Jaime J.Márquez "Opusdream", Voces por Andrew85)
6.- The Evil that men do (guitarras por Jaime J.Marquez, voces por Fixia)
7.- Killers (Guitarras por Jaime J.Márquez y Juanjo Pelegrin, voces por Juanjo Pelegrin)
8.- Wrathchild (Jaime Marquez a las guitarras usando una backing con voz)
9.- The Phanton of the opera ( Guitarras por Jaime J.Márquez y Angel Bernal"hanjel", voces por Juanjo Pelegrin)
10.- Seventh Son of a seventh son ( Todo por Jaime, +master tracks originales de bateria, bajo, teclados y voces)
11.- Aces High ( la misma que el primer tema, pero esta vez a la voz esta Juanjo Pelegrin)
12.- Maiden Medley ( un medley a cargo de servidor).
Hacia tiempoque queria haber sacado esto en vez de tener lo stemas desperdigaos y repartidos por esta seccion, asi lo steneis mas a mano.
GRacias a todos por haberme brindado la oportunidad de participar en estos temas, estoy muy orgulloso de ellos.
Los podeis escuchar online y bajar el disco completo aqui:
http://jaimejmarquez.bandcamp.com/album/iron-maiden-tribute
(para bajarlo,le dais a "Buy now" y poneis "0" patatero).
SAludos y enhorabuena a los implicados!!!
PD: de ñapaos dejo algunos videos de algunos de estos mismos temas:
videos:
Hola a todos, me he tomado la libertad de compilar una serie de versiones de temas de IRON MAIDEN en las que he participado junto a varios compañeros del foro desde 2009 hasta la actualidad. A continuacion el listado de temas y participantes:
1.- Aces High (Guitarras por Hangel, y yo, voces por Fixia y Angakok)
2.- Brave New World (guitarras por Angel Bernal "Hangel", Jaime J.Márquez "Opusdream", Voces por Juanjo Pelegrín "Bender" y Antonio Valderrama "Angakok
3.- Deja vu (guitarras por Angel Bernal "Hangel" y Jaime J.Márquez "Opusdream", Voces por Andrew85)
4.- Transylvania (todo por Jaime J.Márquez)
5.- Infinite Dreams ( guitarras por Angel Bernal "Hangel" y Jaime J.Márquez "Opusdream", Voces por Andrew85)
6.- The Evil that men do (guitarras por Jaime J.Marquez, voces por Fixia)
7.- Killers (Guitarras por Jaime J.Márquez y Juanjo Pelegrin, voces por Juanjo Pelegrin)
8.- Wrathchild (Jaime Marquez a las guitarras usando una backing con voz)
9.- The Phanton of the opera ( Guitarras por Jaime J.Márquez y Angel Bernal"hanjel", voces por Juanjo Pelegrin)
10.- Seventh Son of a seventh son ( Todo por Jaime, +master tracks originales de bateria, bajo, teclados y voces)
11.- Aces High ( la misma que el primer tema, pero esta vez a la voz esta Juanjo Pelegrin)
12.- Maiden Medley ( un medley a cargo de servidor).
Hacia tiempoque queria haber sacado esto en vez de tener lo stemas desperdigaos y repartidos por esta seccion, asi lo steneis mas a mano.
GRacias a todos por haberme brindado la oportunidad de participar en estos temas, estoy muy orgulloso de ellos.
Los podeis escuchar online y bajar el disco completo aqui:
http://jaimejmarquez.bandcamp.com/album/iron-maiden-tribute
(para bajarlo,le dais a "Buy now" y poneis "0" patatero).
SAludos y enhorabuena a los implicados!!!
PD: de ñapaos dejo algunos videos de algunos de estos mismos temas:
videos: