Bueno, hoy os traigo mi versión semiacústica de la mejor balada (en mi opinión) de Iron Maiden, en concreto, Wasting Love. No se cuantas veces la he cambiado desde que empecé a grabarla, ya que la tengo como la original, otra solo acústica pero al final me decidí por hacerla acústica hasta el solo, donde ya la seguí (o esa era mi intención) como la original. Ni que decir tiene que el gran peso del tema lo lleva Jaime Bernabéu, con el que he colaborado por primera vez (y espero que no la última) y que ha demostrado tener una voz prodigiosa.
Bueno, espero que guste y se aceptan todo tipo de críticas, sobre todo las regulares y malas que son las que mas me ayudan a mejorar. Gracias de antemano!
pd: Pido disculpa a los administradores, pero no consigo postear correctamente el vídeo, creo...
Bueno, espero que guste y se aceptan todo tipo de críticas, sobre todo las regulares y malas que son las que mas me ayudan a mejorar. Gracias de antemano!
pd: Pido disculpa a los administradores, pero no consigo postear correctamente el vídeo, creo...