Es un orgullo y una satisfacción ver cómo el buen rollo entre dos foreros sigue al margen del foro y de la quedada. Ya que el señor Vidal y un servidor hemos quedao pa ver el último concierto de Judas en Madrid (se retiran), se me ocurrió la idea de montar un tributo en condiciones, trabajando todas las bases desde el principio y con lo que he aprendido al cantar otras canciones de este grupo (uno de mis favoritos sino mi favorito de heavy metal, están ahí ahí con los Maiden ). Quién mejor que el máquina de Vidal que es uno de los mejores guitarras de rock que he visto en mi puta vida y verlo tocar en directo es un espectáculo que mis compañeros de quedada pueden asegurar igual que lo hago yo. Al tener los dos la misma pasión por este grupazo ha sido coser y cantar y en un par de días lo hemos hecho. La base la he hecho con superior drummer 2.0, grabando el bajo con la guitarra usando el Amplitube 3 con el Ampeg SVX. Mi guitarra es la de la derecha y la de Vidalsh va por la izquierda con un paneo del 85% cada una, el solo es del Vidalsh. Todas han sido grabadas con Guitar Rig 4.0
Para buscar un sonido lo más parecido al original me las he visto guapas un par de veces...La guitarra lleva una ecualización que me ha resultado complicada y apenas lleva ganancia aunque no lo parezca, hay mucha dinámica en las guitarras de Judas y son muy, muy limpios en las ritmicas y en los solos. He masterizado buscando ese sonido antiguo, un tanto pasado de agudos, con una batería que suene vintage y real. Espero que os guste la voz, creo que estoy en mi mejor momento.
Va por todos vosotros, a medida que vayamos haciendo más temas (haremos un total de 5 o por ahí y luego colgaré el paquete entero) los iré poniendo. Gracias a Vidal por haber estado a pie de obra conmigo. Eres una máquina pichulín
[ Imagen no disponible ]
Para buscar un sonido lo más parecido al original me las he visto guapas un par de veces...La guitarra lleva una ecualización que me ha resultado complicada y apenas lleva ganancia aunque no lo parezca, hay mucha dinámica en las guitarras de Judas y son muy, muy limpios en las ritmicas y en los solos. He masterizado buscando ese sonido antiguo, un tanto pasado de agudos, con una batería que suene vintage y real. Espero que os guste la voz, creo que estoy en mi mejor momento.
Va por todos vosotros, a medida que vayamos haciendo más temas (haremos un total de 5 o por ahí y luego colgaré el paquete entero) los iré poniendo. Gracias a Vidal por haber estado a pie de obra conmigo. Eres una máquina pichulín
[ Imagen no disponible ]