yo la escuche ayer por primera vez completa y me he quedado sin palabras tio...
no habia escuchado las voces, ni la mezcla final, aunque ya sabia yo que por fin me habia aprendido esas puñeteras guitarras ritmicas jejee...
las voces estan que te cagas, pero que te cagas, de lo mejor que te he escuchado cantar, esta todo muy logrado, con la intencion mas que correcta diria yo que una interpretacion cojonuda...y esos dobletes y arreglos vocales son acojonantes tio, el tyrant del estribillo me gusta hasta casi mas que el de los propios judas,...luego la parte doblada (despues de la parte del problema en el minuto y pico) es que me chifla tio, esa parte te ha salido magistral tio...
del solo y las guitarras que podemos decir de un makinon como tu...vas sobrado siempre cabroncete jejeje...si me llegas a decir en la kedada que teniamos que tocar el tyrant te habria dicho que no, que yo no me lo se y que no puedo con ello, pero vaya si hemos podido...y lo que he aprendido, que ya hasta la version del unleashed me parece mas facil de tocar que esta jejeje
esta version, quitando un par de cositas que seguramente solo tu y yo podemos saber y escuchar, creo que es la mejor version de este tema de los judas que he escuchado nunca, y desde luego es todo un orgullo y placer tocar estos temas contigo...
un abrazo y nos vemos en el guitar day (un ratin, que es el cumple de mi mama y me tocara comida familiar, lo mismo luego me escapo jeje)