Con lo que sí que estoy de acuerdo es con que quizá están un pelín altas las guitarras en la mezcla, pero para nada desmerece el conjunto.
Tributo a Judas Priest III Dr. Bender con Danthrax y Fer al bajo: Bloodstone!
Con lo que sí que estoy de acuerdo es con que quizá están un pelín altas las guitarras en la mezcla, pero para nada desmerece el conjunto.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Dr. Bender escribió:muchas gracias tíos!!! Espero que la recopilación vaya quedando bien.
Vai longo dime donde no te cuadra que eche un vistazo ya que pa mis orejas de burro lo veo bien de tiempo,aunque ya veremos si no me da por ahí y regrabo toas las voces...
Si,perdona,no me refiero al tiempo sino a la entonacion,no es una critica,si escucho estas covers es mas que nada por escuchar la voz,lo estas bordando.En este tema en especial al principio he flipado,como te dije en otra ocasion tienes un timbre muy bonito,muy melodico (intentalo por ahi en otra ocasion),pero al llegar al estribillo algo no me gusto,no me hizo falta escuchar la original para escuchar que el estribillo es mucho mas agudo y a ti se te nota muy forzado.
Si el resto del tema siguiera esos derroteros no te diria nada,es muy complicado hacer un tema de estos,pero sinceramente creo que puedes llegar a los registros que requieren esa parte del tema.
Escuchalo una vez mas e intenta regrabar esa parte.
De todas formas...nivelazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo