Pués no soy yo muy de hacer solos virtuosos que digamos, pero kirk hammett es de mis guitarristas favoritos y a los que me puedo acercar tecnicamente. Este es uno de sus solos más espectaculares y que he escuchado cientos de veces xD, es muy pegadizo, bueno aquí os dejo mi versión saludos!
Tributo a kirk hammett, solo Ride the lightning! :D
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
isivz escribió:Pués no soy yo muy de hacer solos virtuosos que digamos, pero kirk hammett es de mis guitarristas favoritos y a los que me puedo acercar tecnicamente. Este es uno de sus solos más espectaculares y que he escuchado cientos de veces xD, es muy pegadizo, bueno aquí os dejo mi versión saludos!
pues para no ser de hacer solos te ha quedado de lujo.... ya quisiera yo poder tocar solos como este!!!
#6 Hola chapuzator gracias!
Pues hace poco me pille el pedal ZOOM G3X y la verdad que me está molando mucho los sonidos que se pueden sacar tanto en distorsiones para metal como en sonidos limpios... dentro de sus posibilidades. En las baterias he usado el Addictive drums básico, el bajo es midi, y bueno a la hora de mezclar pues he ecualizado las dos guitarras ritmicas y la del solo tb... para dejar sitio para la bateria y el bajo, bastante simple y guiandome por el oido. Saludos!
Pues hace poco me pille el pedal ZOOM G3X y la verdad que me está molando mucho los sonidos que se pueden sacar tanto en distorsiones para metal como en sonidos limpios... dentro de sus posibilidades. En las baterias he usado el Addictive drums básico, el bajo es midi, y bueno a la hora de mezclar pues he ecualizado las dos guitarras ritmicas y la del solo tb... para dejar sitio para la bateria y el bajo, bastante simple y guiandome por el oido. Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo