Tributo a la peña de Guitarristas.info por Dr. Bender (imitandoos)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Lo tuyo Bender no es de este planeta....jeje;) para mí eres mr. versatilidad, es increible, te puedes marcar el blues más sentido, al segundo tocar una de los maiden,al poco rato marcarte un jazz y despúes darle al black. Tienes una polivalencia increíble porque te manejas genial en cualquier estilo y además las ganas y el sentimiento que le pones se notan. Te a quedado genial este pequeño homenaje a estos grandes foreros que sin duda se lo merecen.
Saludos
Saludos
Joder Doc,nunca dejas de sorprenderme,jajajaja!!!!
Muy bueno tío,aquí se vé que entiendes lo que hago,y te ha salido del copón...aunque yo hubiera hecho otras cosas,la esencia,o lo que busco cuando las hago es muy similar a lo que has encontrado tu en esta buenísima imitación (entradas agresivas,búsqueda de melodías a base de variaciones en las repeticiones,sutileza,dulzura,sensibilidad,....y sentimiento,mucho sentimiento.
Felicidades tío,y decirte que es un lujazo para mi saber que,al menos,haya podido decirte algo con mi instrumento,y por haberte metido en mi pellejo para hacer ese solo,y con tanto acierto....ERES UN KRACK!!!
Y de las demás imitaciones,ni hablemos...hay algunos que son casi utópicamente inimitables,y tú lo has hecho del copón!!!
Un abrazo y 1+ como el Pirulí!!!!
Muy bueno tío,aquí se vé que entiendes lo que hago,y te ha salido del copón...aunque yo hubiera hecho otras cosas,la esencia,o lo que busco cuando las hago es muy similar a lo que has encontrado tu en esta buenísima imitación (entradas agresivas,búsqueda de melodías a base de variaciones en las repeticiones,sutileza,dulzura,sensibilidad,....y sentimiento,mucho sentimiento.
Felicidades tío,y decirte que es un lujazo para mi saber que,al menos,haya podido decirte algo con mi instrumento,y por haberte metido en mi pellejo para hacer ese solo,y con tanto acierto....ERES UN KRACK!!!
Y de las demás imitaciones,ni hablemos...hay algunos que son casi utópicamente inimitables,y tú lo has hecho del copón!!!
Un abrazo y 1+ como el Pirulí!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo