TRIBUTO A VAN HALEN - MP3, 12 temas, por EduXtreme42
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
el barquero escribió:Gracias tronk, así me pongo las pilas con este grupo que tenía un poco olvidado y además con ese toke Xtreme:brindis:
¡Gracias a tí, Barquero, un abrazo socio!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:Buen trabajo Edu,bajando para escucharlos, hubo una epoca que eran mis favoritos,jejej,saludos!!!!!
A mí me pasó igual, en la época en la que sacaron "Fair warning" no había un grupo que me gustara más.
¡Gracias por pasarte y bajarlo, Pedro!
repito que tienes una facilidad para convertir lo dificil en facil totalmente asombrosa tio...
no lo tocas igual y clavado, pero da el pego que te cagas y usas la ley del minimo esfuerzo, lo cual es todo un merito...
hay mucha gente aprendiendo tabs y desarrollando tecnica y tal...pero yo apendo mucho mas viendote tocar que con cualquier tab...
ayer precisamente estaba viendo tu video de panama, que siempre se me atraganta, y lo ves y dices, joer que facil que es...jejeje
tenemos que quedar mas mamoncete
no lo tocas igual y clavado, pero da el pego que te cagas y usas la ley del minimo esfuerzo, lo cual es todo un merito...
hay mucha gente aprendiendo tabs y desarrollando tecnica y tal...pero yo apendo mucho mas viendote tocar que con cualquier tab...
ayer precisamente estaba viendo tu video de panama, que siempre se me atraganta, y lo ves y dices, joer que facil que es...jejeje
I.Blanco escribió:Descargado y escuchandolo. Menudo Crack, nada menos que Van Halen. Gran trabajo Edu, gracias por compartirlo
Gracias a tí, Iván, por pasarte, bajar y comentar.
vidalsh escribió:repito que tienes una facilidad para convertir lo dificil en facil totalmente asombrosa tio...
Nadie me había definido mejor hasta ahora, ahí le has dao...
Ante las cosas IMPOSIBLES, como lo es clavar a Edward Van Halen, hay que buscarse la vida como sea.
El video de "Panamá" lo hice con el puente antiguo jodido, sin poder usar la palanca, y pensaba regrabarlo antes de incluirlo en esta recopilación. Pero me pudo la Ley del Mínimo Esfuerzo...
Gracias por pasarte, Vidal, tenemos unas birras pendientes, ya lo sabes.
Rraponchi escribió:Gracias crack!!! Por compartir tus covers. Estan guay. Saludos tocayo.
¡Me alegro de que te gusten, Edu, gracias tío!
cetres escribió:bajando va! gracias por compartir Edu!
salud:brindis:+1
Gracias a tí, Carlos, por descargarlo, espero que te gusten.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo