xD... seh fue un buen gol de Messi, nadamás, es engañoso, pero era un 1 - 0 máximo, acá fueron malos los cambios sacó a los corazones del equipo, aún así me sorprende que no hacía mucho Argentina, un despiste y una individualidad, pero nos queda el juegode la sub-20 para cuartos =D.
saludos.
clasica fnal argentina brasil, me gustaria que ganara argentina ejje. Buen gol el de messi, pero si lo hubiera metido cualquier otro no le hubieran dado tanta importancia en los medios comparandolo con maradona..., me da coraje eso. Saludos
Si........nosotros llevamos igual con España desde 1964.....la sempiterna mala suerte
Estos futbolistas cuando estan con su selección se salen,llegan a España, y yo no se porque, la mayoria de ellos no responden a las expectativas, salvo honrosas excepciones.
Lo que pasa que Mexico solo le gana a Estados Unidos! jajajaja deberian jugar mas amistosos para asi enfrentar equipos de verdad, y no esas copitas amateur jaja
Saludos!
PD: Dead............. basta de excusas XD...............
ah si??????? no lo puedo creer!! lo dije sin saberlo pero me imaginé que a Estados Unidos si le ganaban! pero bueno, les queda la promesa del Sub 20 ese muchacho el 10 Dos Santos si no me equivoco, parece que tendra un gran futuro.
Saludos!