bueno como dice el titulo, estoy en un "trilema" con respecto a la compra de una guitarra nueva.
Soy aprendiz y mi bolsillo está un tanto corto, pero tengo la posibilidad de escoger entre tres modelos de guitarras diferentes, y quisiera saber cual recomendaria la gente con mas experiencia que yo.
Bueno estas son las candidatas:
1) Peavy Raptor Plus (La mas economica de las 3) mas o menos 174 Euros. Nueva de paquete
2) Epiphone Stratocaster (Un poquito mas cara) unos 220 Euros, usada pero practicamente nueva, en su paquete y todo.
3) pacifica de yamaha (La mas cara) como 270 Euros, nueva de paquete.
Estoy conciente de que no son las mejores guitarras para profesionales, pero yo estoy aprendiendo y solo quiero una guitarra que no sea tan desechable y pueda practicar tranquilo, sin ruidos de tierra o sistemas electricos en mal estado.
cual de las tres es mejor para mis necesidades? la peavey me gusta porque es mas economica y asi me ahorraria unos duros, las epiphone me gustan mucho pero no se como se comportaran las versiones strato de esta marca, y las pacifica nunca me han llamado mucho la atencion, pero si es de mejor calidad que las anteriores, podria decidirme por esta.
Espero toda su colaboracion, y disculpen el post un tanto largo, pero en verdad necesito opiniones
gracias de antemano a los que me puedan ayudar