Grabado con una Epiphone Sheraton y el Guitar Rig con un emulador de un Plexi. Uso una disto, un booster, un delay y un vibe. Salutte
Trip
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#4 juancar51 que sonido particular elegiste. Es como si estuviera adentro de un tubo con una reverb envolvente. Despues contà. Me gustaron las frases y el vibrato que clavas en algunos momentos. De diez!!
#5 Dico. Otro que se mando una jam de 10 minutos. Buenisimo!! Esas son ganas de tocar a full. Buenas dobles notas y otro hermoso vibrato.
#5 Dico. Otro que se mando una jam de 10 minutos. Buenisimo!! Esas son ganas de tocar a full. Buenas dobles notas y otro hermoso vibrato.
Bueno. Primera vez que me grabo y comparto. Básicamente, vengo a arruinarles el hilo. Es lo que salió con mi único recurso, la pentatónica menor. Grabado con audacity, le metí reverb, phaser, y compresor.
La guitarra, una epiphone les paul y el ampli, uno que me construi con pedazos de estero viejo.
Saludos
La guitarra, una epiphone les paul y el ampli, uno que me construi con pedazos de estero viejo.
Saludos
Tengo problemas y no sé me reproducen los vídeos. No sé qué coño pasa.
Ruso: Bonitas melodías, dándole un norte a la base. Buen toque y buen fraseo... Y con un buen tono. La Sheraton suena del copón. Estupenda impro colega.
Juan; bienvenido al club. La pentatonica menor es lo básico para tocar,.... a mi es la escala que más me gusta, nunca se me queda corta y no echo de menos ninguna otra, aunque toque algunas más. Te sugiero ensaye los bends o estiradas, que le dará ese algo que pone los pelos de punta, ya que te expresas bien en tu Jam, a tempo y con rumbo. Esta guapa tu jam.
Ruso: Bonitas melodías, dándole un norte a la base. Buen toque y buen fraseo... Y con un buen tono. La Sheraton suena del copón. Estupenda impro colega.
Juan; bienvenido al club. La pentatonica menor es lo básico para tocar,.... a mi es la escala que más me gusta, nunca se me queda corta y no echo de menos ninguna otra, aunque toque algunas más. Te sugiero ensaye los bends o estiradas, que le dará ese algo que pone los pelos de punta, ya que te expresas bien en tu Jam, a tempo y con rumbo. Esta guapa tu jam.
Ruso: Muy buen gusto en un fraseo bien encajado y me encanta tu sonido
alodelmo: Me gustan los cromáticos que metes, le dan mucho color al tema
juancar51: Grande sin más. Me han gustado las progresiones melódicas que te curras
Dico: Sonido espectacular y una medida de la hostia
Juan: Tu solo está lleno de fuerza, te ha quedado un poco baja de volumen la guitarra
Ahí va lo mío:
alodelmo: Me gustan los cromáticos que metes, le dan mucho color al tema
juancar51: Grande sin más. Me han gustado las progresiones melódicas que te curras
Dico: Sonido espectacular y una medida de la hostia
Juan: Tu solo está lleno de fuerza, te ha quedado un poco baja de volumen la guitarra
Ahí va lo mío:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo