Triste Recuerdo

  • 1
arnold
#1 por arnold el 10/09/2017
Sin mas pretensiones que poner en practica mis breves conocimientos de armonía mayor hice este tema o estudio , es cortito y esta grabado todo con mi Gibson CS 356 ( que aprovecho para decir que esta en venta ya que me compre un Benedetto del mismo estilo )
Los acordes están doblados y hay una linea de bajo que también es la misma guitarra , algún arreglillo y la melodía .
Espero que os guste y acepto todo tipo de comentarios constructivos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Triste recuerdo.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Nuño Ortigosa
#2 por Nuño Ortigosa el 10/09/2017
Me ha encantado. Buen trabajo
Subir
arnold
#3 por arnold el 10/09/2017
Gracias Nuño, me alegra mucho que te halla gustado ;)
Un abrazo
Subir
Nuño Ortigosa
#4 por Nuño Ortigosa el 10/09/2017
Me ha gustado mucho! :)
Subir
billstratomaxter
#5 por billstratomaxter el 10/09/2017
Muy chulo, sí señó! ;)
Subir
arnold
#6 por arnold el 10/09/2017
#4 :D

#5 Muchas gracias ;)
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 11/09/2017
#1 Muy bonita, arnold. Me ha encantado, transmite cierta melancolia, es preciosa. Me ha recordado a ese "doo wop" de los años 50 de melodias bucales pero en guitarreo, muy chula compi!
Subir
arnold
#8 por arnold el 11/09/2017
#7 Gracias, a mí también me viene esa época pero fue después de meter la melodía , entró así jeje , cuando tenía los acordes solo , ni me imaginaba que iría por esa época . Serán esas pelis con tupés y cines al aire libre con el coche estacionado lo que me ha desviado de mi intención más clásica . Creo que eso es lo que más me gusta de la composición, sabes cómo empieza pero hasta el final no sabes cómo acabará , al meno a mí me pasa , seguro que habrá gente que pueda mantener una idea de principio a fin pero yo no tengo esa capacidad aunque me alegro porque me parece muy emocionante no saber el final .
Valla rollo he metido jeje
Saludos
Subir
ivan
#9 por ivan el 11/09/2017
Muy bueno loco!
Me lo voy a descargar para escucharlo cuando viajo
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 11/09/2017
arnold escribió:
Creo que eso es lo que más me gusta de la composición, sabes cómo empieza pero hasta el final no sabes cómo acabará

:jajajaja: a mi me pasa igual, pero como bien dices tú a veces te sorprende el resultado.
Subir
Frasko
#11 por Frasko el 11/09/2017
Ciertamente inspira esas escenas de:
"...cuando Dean Martin sale junto a Lauren Bacall a tomar el fresco al porche bajo la luz de la luna de junio..."
Que no es poco! Jajaja. Pues eso, transmite serenidad. Muy buena compañero :hola:
Gracias!
Subir
arnold
#12 por arnold el 11/09/2017
#9 Todo un honor que mi trabalo te acompañe en tus viajes , muchas gracias por pasarte por aquí y tus palabras.
#10 Es la magia de la composición, supongo que nos pasa a todos.
Gracias por pasarte ;)
#11 Pues ese es el ambiente que ha creado, yo de siempre tenía el concepto de tema en mayor como algo muy happy pero a la que metes unos dominantes secundarios salen sorpresas. Gracias por tus palabras :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo