Un saludo.
"Tristeza y alegria" por Thorin...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
EduXtreme42 escribió:Sí que lo expresa, sí.
Buen aporte, tronk, te va un +1.
Muchas gracias Edu!! Me alegro de que te guste....
Marcos Contel escribió:Pues has conseguido una atmósfera muy guapa, Thorin.
Felicidades.
Un saludo.
Me alegra que te guste Marcos....ultimamente solo me salen cosas "atmosfericas"....
Salud!!
Nicky escribió:Te ha quedado un tema muy chulo y emotivo, las imagenes le van como anillo al dedo.
Muy buen trabajo Thorin,
verde que te va
Muchas gracias Nicky!! Me alegro de que te hayas pasado por aqui y que te haya gustado
anchelico escribió:Creo que has conseguido lo que pretendías Thorin...
Te has movido en la ambigüedad con esas notas arrastradas y ese efecto de fondo que pueden llevarte de un sentimiento a otro.
Enhorabuena por el trabajo.
Manopla y abrazo
Muchas gracias tio....la verdad es que siempre me ha interesado el tema de transmitir emociones o sensaciones y por ahi ando....a ver si lo consigo
Salud!!
Juajilo (JJ) escribió:Pues hoy es un día de lluvia; el sonido acampanillado de la telecaster le imprime ese toque casi húmedo, goteante, que le da al tema este agradable sentir. Fenomenal, compañero, has logrado evocar un precioso sentir!! Un saludo y felicidades por tu tema!
Muchisimas gracias JJ!!
juan saez escribió:Buena melodia, muy relajante y el video acompaña muy bien
ahora que llego muy estresado a casa todos los dias, ver y escuchar algo asi me sirve mucho para mi salud mental
Gracias por compartir esto y felicitaciones Thorin
Pues si te he ayudado un poquito aunque sea a relajarte....me alegro muchisimo!! Muchas gracias por pasarte Juan!!
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo