aqui una base muy movida, divertida para todos los gustos hard rock!
A Triturar! Hard Rock
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
#3 Juancar! que rápido te pusiste a improvisar! una hora despues, con que derrochando furia! minutos como el 0.58 y 1.12 .143 me han gustado son muy harck rock, a mi me parece bien tocado muy a tu estilo, de acumular notas, o a si le llamo yo. que me parece muy bien pues dar variedad.en general muy poderoso aporte! muy bueno!
#6 ruso: esto si es salir de la zona de confort, pasar del blues al rock duro!! como siempre demostrando el dinamismo, muy bueno. también sacando la artillería velo cista. me ha parecido muy curiosa la parte del 3.12 me gusto. el sonido de la pua le da fuerza! has seguido un patrón melódico acorde con los acordes. muy guapa jam! ruso!!! hay fuerza!!!
Aquí mi aportación. Todo sea por acompañar a SLP en su propuesta, que se le agradece.
Como diría mi guapísima vecina, la soviética: "Cariño, saco perros, tarde comento" (todas sus frases comienzan por "cariño"... yo creo que ejerce, pero no lo tengo muy claro... no me atrevo a preguntarle, por si acabo en el cuartelillo de la Guardia Civil...)
Como diría mi guapísima vecina, la soviética: "Cariño, saco perros, tarde comento" (todas sus frases comienzan por "cariño"... yo creo que ejerce, pero no lo tengo muy claro... no me atrevo a preguntarle, por si acabo en el cuartelillo de la Guardia Civil...)
#11 Don tolo: y luego dice que no, ese rock pesado me da "calambres" lo digo en broma. me gusto mucho, el enfoque hard rockero, y poderoso que le ha dado, intenso intensivo! yo lo sabia y por eso mi invitación, guapísimo!!! y siempre sorprendiendo!!!. y déjese querer! que ya lo vi en el otro hilo diciendo palabras inmerecidas, que merecidas las tiene, y no esta demás reconocerlo. al menos yo aunque este sordo muchas veces me doy cuenta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo