Jajajaja,como no has podido sacar los cuernos al principio,pues los dejas pal final,jejejeje.En mi ultimo cover también lo hago...es que tio marcas escuela,jajajaja
Te echaba de menos tio,ya llevaba tiempo sin saber ná de ti.Me alegro que hayas vuelto con tan mala leche y aporrees asi de bién la guitarra.
como siempre te sales,enhorabuena por el cover y por volver a escucharte colega
+1 porque te lo mereces
P.D:aprovecho para felicitarte el año y que este año te toque una primitiva y te hagas con un arsenal de guitarras,pedales y amplis
Un saludo socio
joe... cojonuda la cover.Por cierto,¿sacas los temas de oído? ¿o alguna tab?
Bestial!! Le sacas un sonidazo!! Muy bien trabajada, de lujo!!!
#2 Hey tio muchisimas gracias feliz año para ti tambien. He estado liadillo con los bolos y las vacaciones, pero ya volvemos a todo trapo.
Un abrazo colega.
#3 ÇMuchas gracias Manuel, me alegro de que te guste.
#4 Ese Paulino. hay que empezar dando guerra, que se nos oiga coño. jajajajaja. Un abrazo tio
#5 Gracias compa. Me alegro de que te guste.
#6 Muchas gracias Edu, los fallicos en el solo en la segunda escala descendente me pierdo, no se porque siempre me pasa en esa parte y no es por velocidad ni nada de eso, solo que cuando algo se te ataviesa, se te atraviesa.
Un abrazo tio.
#7 Muchas gracias Olmost, pues lo suelo empezar a sacar de oido pero siempre me atasco en algun sitio y echo mano de la tablatura, aunque muy a mi manera. Un abrazo tio.
#8 Muchas gracias Juajilo, la verdad que esta guitarra ruge muy bien, tiene un sonido muy gordote y claro.
Un saludo
mod
Pues hasta ahora no les había escuchado pero este tema me ha molao. Buen cover compa!! +1
Saludos!!
#10 Muchas gracias Miercoles, pues escuchatelos que tienen canciones cojonudas. A mi me encantan.
Un saludo