trullols escribió:
Por cierto, un payo del youtube me ha preguntado que por qué le he hecho espejo al video ... ¿Sabrá de la existencia de la gente zurda? jajaja
Jojojojojo , no comment.
Olafo escribió:Un placer escucharte como siempre , muy buena tu entrada compañero .Ojala ganes algo .
Saludos¡
Fran Alonso escribió:Joer, por una vez que subes un video para un concurso, me coge en el curro y no lo puedo ver, y todavía me quedan un par de horas para salir !!
Nada, desde que lo vea te dejo unas palabrillas.
Salu2s César !!
Thorin escribió:A-CO-JO-NAN-TE!!! Tio....me ha encantado!!! No se que mas decirte...buenisimo!!
Suerte en el concurso!!
Salud!!
olmost escribió:Aleluya, algo diferente al resto!! asi da gusto, muy bien, te deseo la mejor de las suertes para el concurso.
Olafo escribió:http://www.pixmania.com/es/es/1286913/art/logitech/webcam-quickcam-pro-9000.html
yo compre esa , en esa tienda y ese precio mas o menos.
SAludos
fixia escribió:Si señor,una entrada digna de tu gusto musical,puedes estar orgulloso de tu muestra,ya que muchos optarán por darle cera al mástil sin pensar en mostrar un mensaje en ello,así que solo me queda desearte suerte y a por ellos.Bye compañero.
eddietrooper escribió:Muy buena entrada, trullols, y el hecho de tocar con los dedos seguro que va a ser un punto a tu favor en el concurso. Yo cuando llevaba un año no tocaba ni la mitad que tú, enhorabuena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo